¡No te pierdas el descuento para la Convención Europea del 2018!

viernes, junio 22, 2018


La Convención del 2018 está a la vuelta de la esquina, y allí nos centraremos en maneras de ELEVAR tu salud, nuestros negocios, y a todos nosotros. No olvides que los precios de las inscripciones subirán el 1 de julio. No esperes a que suban — ¡este es el mejor momento para comprar tu ticket!

De hecho, puedes beneficiarte si lo compras ahora. Desde hoy, puedes ahorrarte 15€ extra del precio (ya bajo) del ticket “Early bird”, usando este código promocional:

"ELEVATENOW"

Esta promoción sólo será para los 100 primeros usuarios que la utilicen, y caduca el 1 de julio! ¿Tienes algún amigo o invitado que aún tiene que registrarse? ¡Avísales de la promoción!


Llevamos todo el año con ganas de asistir a la Convención para visualizar nuestro potencial y crear una nueva perspectiva más elevada de nuestro negocio y nuestra capacidad de alcanzar el pináculo del bienestar: la Elite Health. No desaproveches esta oportunidad de aprender de algunos de los mayores ganadores y emprendedores de Synergy y ver por qué Synergy WorldWide es realmente inigualable.

Para más información sobre la Convención Europea del 2018, click aquí.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.