¡No te pierdas el descuento para la Convención Europea del 2018!


La Convención del 2018 está a la vuelta de la esquina, y allí nos centraremos en maneras de ELEVAR tu salud, nuestros negocios, y a todos nosotros. No olvides que los precios de las inscripciones subirán el 1 de julio. No esperes a que suban — ¡este es el mejor momento para comprar tu ticket!

De hecho, puedes beneficiarte si lo compras ahora. Desde hoy, puedes ahorrarte 15€ extra del precio (ya bajo) del ticket “Early bird”, usando este código promocional:

"ELEVATENOW"

Esta promoción sólo será para los 100 primeros usuarios que la utilicen, y caduca el 1 de julio! ¿Tienes algún amigo o invitado que aún tiene que registrarse? ¡Avísales de la promoción!


Llevamos todo el año con ganas de asistir a la Convención para visualizar nuestro potencial y crear una nueva perspectiva más elevada de nuestro negocio y nuestra capacidad de alcanzar el pináculo del bienestar: la Elite Health. No desaproveches esta oportunidad de aprender de algunos de los mayores ganadores y emprendedores de Synergy y ver por qué Synergy WorldWide es realmente inigualable.

Para más información sobre la Convención Europea del 2018, click aquí.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us