Success Retreat 2018, Formentera



¡La energía estaba a tope ya que los cualificados de Synergy en Europa se reunieron en Formentera para el Success Retreat de este año! Los asistentes disfrutaron de comida, bailes, excursiones y camadería entre playas de arena blanca, aguas cristalinas, y un escenario de foto.

Los cualificados para el Success Retreat disfrutaron no solo de diversión y sol, ya que se juntaron también para celebrar una reunión de negocios, discutiendo formas de aumentar el éxito de sus equipos en toda Europa. Motivaron, alentaron y aprendieron unos de otros, y se fueron de la reunión entusiasmados con el futuro que les espera.

Entre las reuniones y las actividades, muchos asistentes compartieron activamente la experiencia que estaban viviendo, enviando videos y mensajes a los miembros de su equipo, alentando a otros a que califiquen para el próximo evento. La emoción ya está creciendo para el Leadership Retreat 2019! Pronto se anunciarán más detalles, así que estate atento, ¡no querrás perdértelo!

¡Nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los cualificados y a todos los que hicieron del Success Retreat un retiro exitoso!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us