Presentamos Collagen+


Synergy WorldWide se enorgullece de anunciar uno de nuestros productos más esperados este año: Collagen +. ¡Una fórmula mejorada con beneficios para todo el cuerpo! El colágeno es una proteína fibrosa de los tejidos conectivos que brinda soporte estructural y mayor fuerza a una variedad de tejidos corporales, incluidos el cabello, la piel, las uñas, los músculos, los huesos y los cartílagos.

Collagen+ de Synergy ofrece todos los beneficios del colágeno más vitamina C, ácido hialurónico y zinc. Esta combinación de vitaminas y nutrientes apoya la producción de colágeno, la hidratación y la normal síntesis de proteínas, brindándote un poderoso apoyo para los beneficios de todo el cuerpo.

BENEFICIOS

• Apoya la producción de colágeno en todo el cuerpo.
• Apoya una síntesis protéica normal
• Fortalece los tejidos corporales, incluidos el cabello, la piel, las uñas, los músculos, los huesos y los cartílagos.

Mezcla cómodamente un sobre de Collagen+ al día con tu bebida favorita, ¡es insaboro!



Ciencia e investigación
Los productos Synergy se fundamentan en ciencia, investigación y resultados, garantizando una eficacia incuestionable. El Centro Hughes de Investigación e Innovación fue diseñado con el objetivo de combatir las grandes tendencias originadas por opciones de una dieta y un estilo de vida pobres mediante productos naturales y nutricionalmente terapéuticos. Dotado de instrumentación de vanguardia, el Centro Hughes es el núcleo de creación de nuevos productos de Synergy WorldWide.

Con la ayuda de una tecnología avanzada, los científicos del Centro Hughes verifican la identidad, la pureza y la eficacia de los ingredientes de potenciales productos y se esfuerzan por descubrir fórmulas de productos exclusivas y eficaces que favorezcan la Elite Health. Si una fórmula pasa la prueba en los estudios clínicos, pasa a formar parte de la familia de productos Elite Health de Synergy.

Garantía de calidad
En colaboración con su empresa matriz Nature’s Sunshine Products, Synergy WorldWide simplemente se niega a dejar la calidad de sus productos en otras manos. Nuestros científicos cuentan con casi 600 pruebas únicas para determinar la calidad, pureza y eficacia de todas las materias primas y lo productos acabados.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us