Ya disponible: Vitamina D3


Saluda y da una cálida bienvenida al nuevo astro de Synergy: ¡la vitamina D3! Con un clima más frío y días más cortos en el horizonte, recibimos los meses de invierno que se avecinan con renovada energía y entusiasmo.

Obtén tu dosis diaria de sol con nuestra nueva vitamina D3. Conocida como la "vitamina del sol", D3 trabaja con tu sistema inmunológico innato y adaptativo para proporcionar un poderoso apoyo inmunológico. La fórmula mejorada de la vitamina D3 también ayuda a respaldar las muchas funciones biológicas del cuerpo, incluida la fuerza ósea, la absorción de calcio y el desarrollo muscular. Lee aquí la ficha de producto y aprende más sobre los beneficios de la Vitamina D3.

La vitamina D3 de Synergy ya está disponible en la web. Cada bote contiene 180 tabletas masticables.

BENEFICIOS

• Aporta 600 UI de vitamina D3 por pastilla
• Ayuda a mantener niveles normales de calcio en sangre
• Ayuda a mantener la mineralización y la salud ósea
• Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable
• Facilita la absorción de calcio en el cuerpo para apoyar un sistema esquelético saludable




Ciencia e investigación
Los productos Synergy se fundamentan en ciencia, investigación y resultados, garantizando una eficacia incuestionable. El Centro Hughes de Investigación e Innovación fue diseñado con el objetivo de combatir las grandes tendencias originadas por opciones de una dieta y un estilo de vida pobres mediante productos naturales y nutricionalmente terapéuticos. Dotado de instrumentación de vanguardia, el Centro Hughes es el núcleo de creación de nuevos productos de Synergy WorldWide.

Con la ayuda de una tecnología avanzada, los científicos del Centro Hughes verifican la identidad, la pureza y la eficacia de los ingredientes de potenciales productos y se esfuerzan por descubrir fórmulas de productos exclusivas y eficaces que favorezcan la Elite Health. Si una fórmula pasa la prueba en los estudios clínicos, pasa a formar parte de la familia de productos Elite Health de Synergy.

Garantía de calidad
En colaboración con su empresa matriz Nature’s Sunshine Products, Synergy WorldWide simplemente se niega a dejar la calidad de sus productos en otras manos. Nuestros científicos cuentan con casi 600 pruebas únicas para determinar la calidad, pureza y eficacia de todas las materias primas y lo productos acabados.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us