Elemence Primer Paso: Limpiar

El primer paso para conseguir un cutis ideal es limpiar la piel, eliminando cualquier signo de suciedad, bacteria, residuo de maquillaje y acumulación de grasa.

El gel limpiador Elemence purifica y refresca mediante una combinación natural de agentes. Este gel limpia completamente la piel sin sensación de aspereza ni abrasión. Contiene una mezcla única de Melissa officinalis y Rosa Canina que calma e hidrata de forma natural. Frena los efectos del envejecimiento de los radicales libres  y la inflamación mediante el acai brasileño, antioxidantes, fitosteroles y antocianinas. Ayuda a normalizar la producción de grasa natural en tu piel, y lo más importante, aporta nutrición para tu piel en lugar de parabenes y productos químicos nocivos.

El exfoliante facial Elemence para obtener una imprescindible limpieza a fondo y una exfoliación eficaz. Este limpiador avanzado elimina el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros y se acumulan en las superficies cutáneas. Las micro-partículas exfoliantes derivadas de la jojoba natural eliminan las células muertas de la superficie de la piel que pueden causar una apariencia mate y envejecida. Estas micro-partículas perfectamente redondas suavizan y purifican sin dañar las pieles sensibles. Una generosa cantidad de sal marina nutre la piel con minerales esenciales y oligoelementos. Las vitaminas anti-edad y los productos vegetales revitalizantes ayudan a garantizar la salud y bienestar óptimos de la piel. 

Haz tu pedido ahora llamando al Servicio de Atención al Cliente al 900816762.

También puedes mandar la hoja de pedido Elemence de la promoción de verano para el cuidado de tu piel al Servicio de Atención al Cliente por

Email: spaincs@synergyworldwide.com
Fax: 900816763

CONVERSATION

Instagram

Follow Us