Elemence Tercer Paso: Tratar

Complejo reparador Elemence. Tanto si tu piel es joven como madura, este tratamiento especial te protege los daños ocasionados por la exposición a los rayos UV y los elementos ambientales nocivos. Esta potente combinación de enzimas avanzadas con extractos de plantas y algas mantiene la salud del ADN de la piel, aumenta las respuestas de recuperación natural de la piel ayudándola a resistir los efectos de toxinas externas y el estrés celular interno. Estos complejos de cuarta generación representan el futuro de la ciencia de la piel y proporcionan avanzadas propiedades de reparación ambiental bioprotectoras que restablecen los procesos juveniles de la piel.

El suero renovador luminoso Elemence renovará y suavizará el color de la piel haciendo que tengas un aspecto juvenil. A medida que envejecemos o nos exponemos al sol, una producción irregular o excesiva de melanina puede provocar decoloración y otros problemas. Afortunadamente, péptidos únicos, materiales orgánicos y extractos de plantas se han combinado para elaborar el suero renovador luminoso. Esta mezcla ha sido creada para que células cutáneas específicas eliminen la decoloración e incrementen la renovación celular y la producción de colágeno para reactivar y fortalecer la piel.

Haz tu pedido ahora llamando al Servicio de Atención al Cliente al 900816762.

También puedes mandar la hoja de pedido Elemence de la promoción de verano para el cuidado de tu piel al Servicio de Atención al Cliente por

Email: spaincs@synergyworldwide.com
Fax: 900816763

CONVERSATION

Instagram

Follow Us