Testimonios de altos dirigentes sobre Elemence


Ahora que los mercados europeos de Synergy están sacando partido de la promoción de verano para el cuidado de la piel, se están dando cuenta rápidamente de por qué gente de todo el mundo confía en los productos como ayuda para el cuidado de su piel y para acentuar su luminosidad natural. Haz clic aquí para conocer todos los detalles sobre la promoción.

Los altos dirigentes de Synergy llevan utilizando la línea Elemence desde hace años y sólo tienen palabras bonitas para referirse a estos productos científicamente probados:

Dianne Leavitt, Double Presidential Executive
“Definitivamente, me encanta el sistema Elemence para el cuidado de la piel de Synergy. Son los mejores productos para el cuidado de la piel que he utilizado nunca y no pasaré ni un solo día sin ellos. A medida que me voy acercando a los 50, estoy empezando a fijarme en la piel de algunos amigos que tienen mi misma edad… y estoy empezando a ver una verdadera diferencia entre nosotros. Estoy muy contenta de que mi piel continúe teniendo una apariencia joven. Sé que se debe a la ciencia que existe en estos sorprendentes productos. Soy una fiel seguidora.”

Ji-yoon An, Pearl Executive
“Los productos Elemence son perfectos para mí. Puedo utilizar el exfoliante facial aun con mi piel sensible y débil. Elimina fácilmente las células muertas y no sufro irritación ni reacciones alérgicas. Es bastante suave pero se nota la diferencia. También me encanta cómo mantiene la hidratación. Incluso una pequeña cantidad hace un gran efecto. Es imprescindible para mí.”

Roxanne Seely, Pearl Executive
“Lo que me fascina de Elemence es que hace que mi piel esté tan limpia; suave y joven y muy limpia. Es lo bastante suave para mi piel para no deshidratarme. Hace que tu piel se sienta bien cuidada. Con Elemence nunca me siento la piel grasosa, simplemente limpia. Es agradable poder cuidar de mi piel tan bien. Cuando me encuentro con algo tan bueno quiero compartirlo con todo el mundo.”



Sun-young Lee, Jefe de Equipo
“Mi anterior empleo en una tienda libre de impuestos me permitió probar una gran diversidad de cosméticos. Durante ese tiempo, mi piel estaba extremadamente seca y áspera. En particular, tenía muchas manchas que no podía cubrir con maquillaje ligero. Esos productos me aportaban hidratación por poco tiempo. Siento cómo Elemence skincare penetra más profundamente en mi piel y puedo notar que tiene verdaderos nutrientes. A la vez que utilizaba los productos Elemence usaba también otros productos Synergy para eliminar toxinas. Quería estar más sana que antes, no sólo por fuera sino también en el interior de mi cuerpo. Hay gente que se ha dado cuenta y me comenta que mi cutis se ve más luminoso y claro. Estoy muy contenta con la línea Elemence por su gran calidad y sus fantásticos resultados.”

Soon-yong Park, Directora de Equipo
“A menudo oigo decir a otras personas: “tienes una piel tan luminosa y saludable”. Antes de utilizar Elemence, el aspecto de mi cutis era muy seco y tenía poros dilatados y espinillas en la nariz. Tenía muchos lunares y marcas de nacimiento oscuras, así que ahora empiezo [mi régimen diario] con el gel limpiador. El extracto de aceite de coco con sub acidez ha modificado el aspecto de mi piel seca para convertirla en húmeda. Después, el exfoliante facial ha hecho desaparecer mi mayor preocupación (las espinillas de la nariz). Además, equipara la textura de mi piel. A continuación, aplico el tónico hidratante. Utilizo el tónico hidratante con gran frecuencia y constancia. Hace que mi piel esté equilibrada. Por último, el suero renovador luminoso ilumina el tono de mi piel y el complejo reparador ha provocado un gran cambio en mí. Estoy muy contenta. Después de utilizar los productos Elemence el aspecto de mi piel ha ido mejorando cada vez más.”

CONVERSATION

Instagram

Follow Us