Promoción de verano para el cuidado de tu piel

El calor del sol y del verano puede pasarle factura a tu piel, pero con la línea Elemence skincare tienes todo lo que necesitas para mantener una piel nutrida y luminosa. Cuida tu piel este verano con los productos Elemence skincare formulados científicamente.

Desde el 6 de Julio hasta el 31 de agosto de 2015 algunos países europeos pueden adquirir este estuche Elemence skincare en primicia:

$145, 75 CV

El gel limpiador Elemence refresca la piel a la vez que limpia con una espuma suave y ligera.


El exfoliante facial Elemence proporciona una indispensable limpieza a fondo y una exfoliación eficaz y agradable.

El tónico hidratante Elemence presenta una fórmula de pH neutro que elimina suavemente las impurezas y prepara la piel para los tratamientos nutritivos y las cremas hidratantes.

El Complejo reparador Elemence protege los daños ocasionados por una exposición a los rayos UV y los elementos ambientales nocivos.

El suero renovador luminoso Elemence renovará y suavizará el color de la piel haciendo que tengas un aspecto juvenil.

Los miembros de equipo cualificados pueden comprar hasta tres estuches por pedido. ¡Cuantos más estuches compres, más barato te costará!

1 estuche: $145
2 estuches: $280
3 estuches: $415

El precio incluye el envío, el IVA y demás impuestos aplicables.

¡Actúa con rapidez! Haz tu pedido ahora llamando al Servicio de Atención al Cliente al 900816762.

También puedes mandar la hoja de pedido Elemence de la promoción de verano para el cuidado de tu piel al Servicio de Atención al Cliente por

Email: spaincs@synergyworldwide.com
Fax: 900816763

Haga clic aquí para ver el folleto Elemence!

Importante: Los miembros de equipo deberán realizar su pedido de envío mensual como de costumbre antes de ser cualificados para poderse beneficiar de este pedido especial. Las etiquetas de los productos estarán en inglés. Al comprar este producto los miembros de equipo están importando personalmente el producto en sus mercados desde los EEUU, lo que supone que los plazos de envío serán mayores que de costumbre. Esta promoción no se encuentra disponible en Finlandia ni Islandia.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us