¡Te presentamos la edición de julio 2014 de la Legacy eMagazine!

Nos encontramos ya en el ecuador del año y Synergy Europa ha estado trabajando duro para alcanzar la visión de crecimiento que se puso en marcha en la Cumbre 2014 de Barcelona. ¡Encuentra la inspiración en la Q2 Legacy eMagazine que te impulsará aún más en tu camino hacia la Cumbre 2015 de Roma!


¡La Team Manager Academy acaba de terminar y ha tenido un éxito rotundo! ¡Abre la eMagazine para visualizar el vídeo resumen!

Equipos de toda Europa están formulando estrategias, cumpliendo sus objetivos y prosperando. Descubre cómo mejorar tus habilidades para crear contactos y así conseguir que esas cosas también te ocurran a ti.

Las actividades en el Centro Hughes de Investigación e Innovación están en pleno desarrollo y nosotros tenemos los detalles de lo que sucede ahí dentro.

¿Por qué deberías asistir a la Cumbre 2015 de Roma? Los dirigentes de Synergy te darán la respuesta. ¡Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en su interior!

¿Te perdiste una edición? ¡No hay problema! Desplázate hasta la parte inferior de la página principal de la Legacy eMagazine y haz clic en el menú desplegable que hay en medio de la pantalla.

¡Felicidades por un segundo semestre lleno de éxitos y disfruta de la lectura!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us