La Asociación de Ventas Directas reconoce a NSP y a Synergy como empresa líder

martes, julio 21, 2015

La sociedad matriz de Synergy WorldWide, Nature’s Sunshine Products (NSP), ha sido reconocida por la Asociación de Ventas Directas (DSA) como una de las 20 compañías de venta directa más importantes en los Estados Unidos basada en ventas netas en los EEUU en 2014. 

El Presidente de la DSA, Joseph N. Mariano, entregó el premio al Presidente y Director General de Nature’s Sunshine, Gregory L. Probert, en el encuentro anual de la DSA celebrado en San Antonio, Texas.

“Este premio constituye un testimonio a la gran labor de nuestros magníficos miembros de equipo Synergy y distribuidores NSP, y al apoyo que nuestro equipo corporativo les presta,” declaró Probert. “Contamos con 43 años de historia como potencia industrial e innovadora en el sector de la salud y el bienestar, y nos alegra poder añadir a ese legado mediante el crecimiento de Nature’s Sunshine y Synergy nuevos y mayores logros.”

Según el Informe de Perspectiva y Crecimiento elaborado por la DSA en 2015, la categoría del bienestar representa el grupo de productos más grande e importante dentro del canal de venta directa, que ha pasado de un 21,4% en 2007 a un 30,1% en 2014.

“No me sorprende que los productos de bienestar continúen liderando el canal de venta directa,” añadió Probert. “Y con nuestra atención centrada en productos innovadores, de base científica y de primera calidad, Synergy WorldWide está en buenas condiciones para aprovechar estas tendencias a medida que más gente vaya entendiendo y buscando los beneficios de un estilo de vida saludable.”

“Me gustaría felicitar a Nature’s Sunshine y a Synergy WorldWide no sólo por su longevidad y exitosa trayectoria, sino también por su dedicación a sus distribuidores, consumidores y a la DSA,” apuntó Mariano. “Trabajando junto con empresas líderes como éstas, seguimos garantizando que las prácticas comerciales éticas y la satisfacción del consumidor son prioridades en el mercado.”

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.