El equipo ciclista IAM Cycling termina el Tour de Francia entre los 10 primeros


Agotado pero con decisión, Mathias Frank, del equipo IAM Cycling, combatió chaparrones y el resbaloso pavimento para ascender su recorrido hasta el 8º puesto en la clasificación general tras un último empujón en los Campos Elíseos de París. Mathias ha sido el primer ciclista suizo desde 1999 en ganarse un puesto entre los diez mejores. Aunque la clasificación de Mathias fue el mayor triunfo para el equipo IAM Cycling, el equipo consiguió lograr el 9º puesto en la clasificación general, lo que supuso una sólida posición para este nuevo equipo.

El fundador de IAM Cycling, Michel Thétaz, ha declarado: “Hemos logrado el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada, y que repetimos al inicio de la carrera. Mi grupo de ciclistas se ha demostrado a sí mismo que es un equipo fuerte y que a menudo ha estado en la cabeza, la cual fue coronada con una fantástica 3ª posición de Pantano en Gap y una 6ª posición en la contra reloj por equipos. Los chicos se han aplicado en serio y han trabajado duro para ayudar a Frank a conseguir su 8º puesto en la general. Regresaremos en el 2016 con Mathias Frank para volver a estar arriba y ganar algunas etapas. Nuestro líder, Frank, ha renovado su contrato y estamos seguros de que estará a la altura de todas nuestras expectativas.”

“No me arrepiento ni de un solo segundo de todo el sacrificio que he tenido que hacer para llegar hasta aquí,” afirma Mathias. “Después de dos intentos frustrados, he conseguido afrontar el reto y terminar entre los 10 de arriba. Éste es un gran logro para todo el equipo, que fue de gran ayuda y creyó en mí. No me voy a olvidar de estos momentos de emoción una vez que me baje de la bici.”

Synergy se siente orgullosa de haber proporcionado productos de primera clase para contribuir al rendimiento y recuperación del IAM Cycling durante el Tour de Francia. ¡Enhorabuena, Equipo IAM Cycling! Esperamos poder ver constantes victorias en el World Tour y en el Tour de Francia del próximo año.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us