Normas para Contactar sin Miedo por Peppe Lucio, Pearl Executive


Personas de toda Europa siempre me preguntan cuáles son mis secretos para tener tanto éxito en el mercadeo multinivel. Mi respuesta es sencilla y siempre la misma: la duplicación. ¿Cómo nos duplicamos? Involucra a otras personas diariamente, habla de forma apasionada y nunca dejes de hacer nada de eso.

Aprender cómo contactar y hablar a la gente es la parte más complicada de este negocio. Una vez averigües cómo contactar con otros, todo lo demás vendrá solo.

No tengas miedo
Compartir las oportunidades de Synergy con otros es nuestro objetivo principal. Si queremos cambiar vidas debemos aprender a ser audaces y empezar a hablar.

"En lugar de eso, empieza tu conversación explicando que una empresa llamada Synergy WorldWide tiene la capacidad de cambiar su vida. La presentación de los productos debe ser más tardía. Dile a tu contacto que estás trabajando en un proyecto que puede mejorar su vida."
Si verdaderamente crees en lo que haces debería ser fácil acercarte a alguien y decirle: “Hola, ¿cómo estás? Quiero hablarte de un hermoso proyecto en el que estoy trabajando con una empresa especial si me permites robarte 15-20 minutos de tu tiempo”.

La gente con la que hablas necesita sentir tu energía. Debemos reclutar no sólo por reclutar, sino para construir algo que dure. Debemos seguir haciendo esto día tras día, aprendiendo siempre de lo que funciona y de lo que no.

Prepárate para hablar sin reservas
No importa dónde estés, en un bar, en el tren, en el gimnasio o haciendo recados, debes estar listo para entablar una conversación sobre Synergy. Nunca se sabe, hoy puedes encontrar al socio comercial que andabas buscando. Si no captas la atención de las personas que hay a tu alrededor, puede que pierdas una gran oportunidad.

Yo viajo constantemente y me encuentro sentado junto a caras nuevas todos los días. A menudo entablo conversación con la persona que está sentada a mi lado en el tren y le digo que me dirijo a una reunión para hablar de una oportunidad empresarial muy interesante. Le doy mi tarjeta y pregunto si le puedo mandar algunos folletos y muestras de productos a su domicilio y después vuelvo a contactar con ella. El crecimiento de tu negocio comienza con la palabra “hola.”

Ten conversaciones significativas
Muchos de mis compañeros cometen el error de empezar las conversaciones hablando de los productos. La persona a la que te acerques con tu propuesta de producto casi siempre te dirá que no está interesada o que está utilizando otra gama de productos. Así es cómo las conversaciones llegan a un punto sin salida.

En lugar de eso, empieza tu conversación explicando que una empresa llamada Synergy WorldWide tiene la capacidad de cambiar su vida. La presentación de los productos debe ser más tardía. Dile a tu contacto que estás trabajando en un proyecto que puede mejorar su vida. Ésta es una verdadera oportunidad, no sólo otra empresa que intenta sacarte dinero. Cuando les demuestres que estás por la labor de ayudarles a lograr la grandeza, verás que empiezan a escucharte más atentamente.

Deberías entonces preguntar qué esperan de la oportunidad que se les ofrece. Necesitamos especializarnos en ponernos en la piel de otras personas. Si logramos una buena conexión con nuestros contactos, despertando sus corazones, sus mentes y sus pasiones, se sumarán a nosotros. Si podemos ayudarles a identificar los ámbitos de su vida que se pueden mejorar con la oportunidad de Synergy, empezarán a comprender el mayor propósito de Synergy WorldWide: dejar un legado.

Tal vez, lo más impactante que puedes compartir con un distribuidor potencial es tu propio éxito personal, incluido a qué te dedicabas antes de unirte a Synergy WorldWide y en qué has mejorado desde entonces. Intenta contar tu historia en 1-2 minutos. Estarán más dispuestos a saber más si existe alguna prueba de que esta oportunidad te funcionó.

Ante todo estamos cambiando vidas mediante la libertad financiera. El producto es el motor que nos permite obtener libertad financiera. Antes que vender un producto vendemos un estilo de vida con posibilidades ilimitadas.

Nunca dejes de buscar
Imagina que vas caminando por una acera concurrida de una calle muy transitada con tu hijo detrás de ti. Miras hacia atrás y no lo ves. ¿Continuarías caminando? Por supuesto que no. Empezarías a buscarlo enseguida. Harías todo lo posible por encontrarlo. Debemos trabajar con esta misma determinación en nuestros negocios Synergy.

A menudo vagamos a ciegas por nuestras propias vidas, intentando tan sólo pasar los días. La mayoría de la gente deja que su vida pase. Muchas personas tienen sueños, pero alcanzarlos está fuera de su alcance porque no disponen de los medios ni recursos para perseguirlos. Yo me aseguro de decir a mis nuevos contactos que para lograr las cosas que quieren en la vida deben empezar por cambiar ellos mismos. Quiero que la gente vuelva a soñar. Vivimos en un mundo donde no se sueña y queremos que la gente sepa que tenemos las herramientas para ayudarles a soñar de nuevo.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us