Preguntas Frecuentes Sobre La Cumbre


Q. ¿Dispondremos de equipo de traducción?
A.  Puedes recoger tus auriculares al registrarte. Deberás facilitar tu nombre y número de identificación Synergy. Se te cobrarán 300 € si no devuelves estos auriculares al final de la última sesión. El pago se te cargará en la tarjeta que entregues al registrarte.

Q. ¿Cuáles son las normas de etiqueta para la Cumbre?
A. La vestimenta apropiada para la mayoría de las actividades es informal de negocios. Para la noche de reconocimiento a muchos os gusta llevar vestimenta formal (vestidos de fiesta para las señoras, chaquetas y corbatas para los hombres). También se pide vestimenta formal en la Recepción VIP.

Q. ¿Cuál es el horario de la Summit Store?
A. Viernes, 4 de septiembre
13:00-20:00
Sábado, 5 de septiembre
9:00-16:00

Q. ¿Cuáles son las opciones de pago para la Summit Store?
A. Todas las formas de pago que se aceptan al comprar por Internet se aceptarán en la Summit Store. No se aceptará dinero en efectivo.

Q. ¿Pueden enviarse los productos a domicilio? 
A. Sí, trabajaremos con el mismo sistema de pedidos. Tendrás que pagar la tarifa de envío estándar. No será posible enviar mercancía.

¿Tienes que asistir a la Cumbre para conseguir las promociones? 
A. Sólo los miembros de equipo que asistan a la Cumbre podrán obtener ofertas especiales. No se permitirán devoluciones. Se aplicará a todos los productos y mercancía una política de venta definitiva.

Q. ¿Habrán asientos asignados durante las Sesiones Generales?
A. Durante la Sesión I, asignaremos los asientos por país con el fin de ayudar a coordinar la parte del Desfile de Naciones del evento. Durante la última sesión, asignaremos asientos a todos los nuevos líderes de equipo y superiores. No se asignarán los asientos durante el resto de sesiones.

Q. ¿Puedo traer invitados a alguna de las reuniones?
A. Todos los asistentes que hayan pagado la cuota de inscripción serán admitidos en las reuniones. La única zona accesible para aquellos que no se hayan inscrito es la Tienda Synergy.

Q. Recibí una invitación para la Recepción VIP, ¿cuáles son los detalles?
A. La Recepción VIP tendrá lugar en el restaurante Caffè Delle Arti de 20:00-22:00 e incluirá cena y entretenimiento. Se ruega a los asistentes que lleven ropa formal: las mujeres, vestidos de fiesta y los hombres, traje. Los que hayan recibido una invitación para esta recepción tendrán un logotipo de la Recepción Vip en la chapa con el nombre que se les entregue al registrarse. Este logotipo servirá como entrada a la recepción para cada asistente. El desplazamiento hasta el restaurante corre de tu cuenta. La dirección del Caffe delle Arti es Via Gramsci 73 Roma 00197.

Q. ¿Qué es el pago VIP?
A. Dentro de la Tienda Synergy de la Cumbre, todos aquellos que tengan un logotipo de pago VIP en la etiqueta identificativa pueden beneficiarse de un pago más rápido. Sólo tendrás que buscar el registro de pago VIP cuando te dispongas a realizar una compra.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us