Nuevos rastreadores de promociones ya disponibles en Pulse


A partir de ahora ya podrás visualizar convenientemente tu progreso en los diversos programas promocionales del 2018. Entra en Pulse, tu oficina digital de Synergy, y aquí podrás encontrar tu rastreador Elite Honors, tu clasificación para la Torino Magica y tu informe Title Plus.

RASTREADOR ELITE HONORS
El Elite Honors es un programa especialmente importante este año. No sólo podrás conseguir créditos de productos y oportunidades de reconocimiento, sino que además las calificaciones Elite Honors ofrecen las mayores bonificaciones Title Plus y puntos extras para la Torino Magica.


¿Ya has cumplido con tus objetivos mensuales TC1? ¿Has registrado a un nuevo miembro de equipo a 200 CV? Por supuesto que sí. ¡Ahora haz un seguimiento de los meses consecutivos en los que calificas!

Para ver el progreso de calificación Elite Honors de los miembros de equipo que has patrocinado personalmente, haz clic en el icono del archivo que aparece en el lado derecho de tu rastreador. Esto te llevará a un informe, donde podrás verlos por nombre. Al conocer su progreso podrás ayudarlos de manera más eficaz para que consigan sus objetivos Elite Honors mensuales.

INFORME TITLE PLUS 
A medida que consigas y mantengas nuevos títulos pin irás bien encaminado a conseguir una cantidad de dinero extra potencialmente importante en el 2018. Title Plus, una de las promociones de mayor éxito en la historia de Synergy, es una forma lucrativa de recordarte lo importante que es ascender de rango cada mes.

Para encontrar tu informe Title Plus, entra en Pulse y selecciona “Informes” en tu menú Pulse. Debajo de “Informes” verás el informe “Title Plus.”


Avanza hasta un nuevo rango y detéctalo en el gráfico. Después, mira cómo el gráfico marca tu progreso cuando mantienes ese rango y avanzas hasta uno superior. Observa cómo las calificaciones Elite Honors generan bonificaciones matching y bonificaciones “fourth month”. Recuerda: ¡ascender múltiples rangos te hará ganar bonificaciones compuestas!

CLASIFICACIÓN PARA LA TORINO MAGICA
¿Quieres ver en qué punto te encuentras en la carrera por conseguir el dinero en efectivo que te ofrece la Torino? ¿Te gustaría saber a quién tienes que ganar para conseguir tu premio mensual Torino Magica? Los puntos se acumularán este año y tienes la oportunidad de ganar más.

Para encontrar la clasificación Torino Magica, entra en Pulse y selecciona “Informes” de tu menú Pulse. Debajo de “Informes” encontrarás el informe “Torino Magica.”

Disfruta de tu Pulse y utiliza los múltiples gráficos, rastreadores, informes y funciones para aumentar tus ingresos en el 2018. Si deseas más información sobre las promociones del 2018, haz clic aquí.

   

CONVERSATION

Instagram

Follow Us