LOS LÍDERES SE CONGREGAN EN LA NUEVA OFICINA DE BARCELONA


En el año 2016, Synergy abrió su primera sede europea en Barcelona, España. Este acontecimiento abrió una nueva página en la historia de Synergy Europa y el compromiso de la compañía con los miembros de equipo de todo el continente.

Ahora, casi dos años después, Synergy ha expandido oficialmente esa oficina inaugurando una nueva filial y abriendo un espacio lo suficientemente grande para acoger a  visitantes y apoyar a una plantilla que va en aumento. Diversos líderes y miembros de equipo viajaron hasta allí para participar en el acto de apertura y deliberar sobre el futuro de Synergy Europa.


“Contar con la asistencia de tantos líderes en la inauguración de nuestra nueva oficina fue una experiencia formidable”, relata Carmelo D’Anzi, vicepresidente de Synergy Europa. “Son hombres y mujeres apasionados, comprometidos y con talento, que a lo largo de los años han sido esenciales para el crecimiento de nuestra compañía en Europa. Estoy seguro de que este evento ampliará aún más nuestro éxito”.

Al reunirse en la nueva sala de presentaciones, los líderes trataron la importancia de los eventos, las promociones, la formación sobre productos y las mejoras en la web. Informaron sobre las ventajas y retos que actualmente está experimentando la gente de sus mercados. Consideraron y propusieron soluciones, expresaron confianza y optimismo, y todos los asistentes parecieron estar de acuerdo en que esta nueva oficina ilustra el potencial que tienen de crear más éxito para los miembros de equipo de todo el mundo.

“Esto es sólo el principio”, explica Carmelo. “Además de quienes se congregaron para la apertura de nuestra oficina, tenemos otros líderes en Europa que necesitan ser escuchados, y espero poderme reunir con ellos pronto. Nuestra compañía está en evolución. Nuestra presencia en Europa está creciendo. Tenemos mucho que celebrar y mucho trabajo por hacer. Qué gran momento”.



CONVERSATION

Instagram

Follow Us