Prepárate para dar paso a la nueva página web el 20 de febrero


La presencia de la web de Synergy ha ido de lo bueno a lo excelente. El último día para usar la página web de Synergy Legacy (el antiguo sitio web de Synergy) será el 20 de febrero de 2018. ¡Esto significa que a partir del día 20 de febrero tu plataforma para todas las cosas relacionadas con Synergy será mejor que nunca!

Si aún no lo has hecho, dedica las próximas dos semanas a familiarizarte con la nueva y extraordinaria página web. Te sorprenderá la cantidad de nuevas mejoras que se han introducido para optimizar tu negocio, compras, correo comercial y mucho más.

IMPORTANTE: LOS MIEMBROS DE EQUIPO YA EXISTENTES DEBERÁN CONECTARSE CON UN EMAIL
Para continuar trabajando con vuestro negocio Synergy, los miembros de equipo tendréis que vincular vuestras cuentas a la nueva página utilizando una dirección de correo electrónico exclusiva. Es un proceso sencillo de realizar que sólo te llevará uno o dos minutos.

Para ayudarte con esta transición hemos creado un documento informativo que te guiará en los pasos necesarios para vincular tu cuenta comercial a tu dirección de correo electrónico del nuevo sitio web.


Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar con el Servicio de Atención al Cliente para solicitarla.

El 20 de febrero de 2018 será un gran día para Synergy WorldWide y para los miembros de equipo de todo el mundo. La actividad con Synergy se ha visto mejorada en todos los aspectos con la multitud de recursos y los procesos optimizados del nuevo sitio. ¡Prepárate para un futuro lleno de posibilidades con la nueva web de Synergy!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us