Mes de reconocimiento explosivo para ejecutivos de Synergy


¡Synergy WorldWide reconoce por primera vez Ejecutivos Triple Presidential!

Es oficial. El crecimiento de Synergy ha hecho que dos líderes consigan un título jamás alcanzado anteriormente: el Triple Presidential.

¡Queremos felicitar a Don Yun Tae Hwang de Corea y a Don Mark Comer de EEUU por ser los primeros en lograr este nivel colosal de éxito! Estos hombres llevan con Synergy desde el principio, y ambos comparten la misma idea que el tiempo que han pasado con Synergy ha sido el más gratificante de todas sus carreras.

Esto significa que los Sres. Hwang y Comer cuentan con más de 1,2 millones de volumen de clientes en su tramo más reducido. Ésta es una proeza inédita, que tanto Synergy WorldWide como su fundador, Dan Higginson, deseaban que algún día se hiciera realidad.

Aparte de reconocer a los primeros ejecutivos Triple Presidential de Synergy, 12 miembros de equipo más han alcanzado nuevos títulos ejecutivos, con un total de 14 ascensos de rango ejecutivo en un solo mes. ¡Esto es todo un récord Synergy WorldWide! Haz clic en el botón azul para visitar nuestro sitio web de reconocimiento ejecutivo y saber más sobre estos impresionantes líderes.


Queremos elogiar a las siguientes personas por el arduo trabajo que han realizado para lograr sus metas:

Presidential Executive
Takashi Oda, Japón

Diamond Executive
Jeong Yoo Tae, Corea
Emerald Executive
Sachiko Watanabe, Japón
Satomi Yoshida, Japón
Yui Oishi, Japón

Pearl Executive
Robert Suppan, Austria
Seo Yeon Ho, Corea
Park Sun Kyoung, Corea
Lee Soo Yeon & Shin Kyoung-Ho, Corea
Koko K.K., Japón
Shunei Yamaoka, Japón
Hironao Tachibana, Japón

El rumor que corre por todo el mundo acerca del futuro unificado y estratégico de Synergy está generando más entusiasmo que nunca, y eso se aprecia a la hora de construir sus negocios. ¡Esperamos poder ver a más miembros de equipo ascender de rango hasta niveles ejecutivos en este año 2016!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us