Protagonistas del Elite Honors


Con el programa Elite Honors en marcha, los miembros de equipo han estado creando negocios más sólidos mediante determinados objetivos mensuales.

En marzo, 345 miembros de equipo de Europa han calificado para el Elite Honors. Eso significa que al menos 345 nuevos distribuidores se han registrado y más de 1.000 clientes se han enganchado a los productos Synergy. Los miembros de equipo que están calificando para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios Elite Honors es exactamente lo que a sus negocios les faltaba.

¡Felicidades a las numerosas personas que hasta la fecha han encontrado el éxito con Elite Honors! Éstas son algunas opiniones de nuestros últimos calificados sobre el éxito que han tenido con el sistema:

Adrian y Sara Gregory 
7 VECES CALIFICADOS, REINO UNIDO

Fue en el año 2014 cuando Adrian y Sara se unieron a Synergy como clientes. Adrian es propietario de un negocio desde hace 16 años, y se dedica al diseño gráfico, al diseño web y al negocio de la imprenta con sede en el sur de Inglaterra. Sara es una enfermera titulada que se formó con la Marina Real y actualmente trabaja como directivo superior en la industria de cuidados. Adrian y Sara tomaron la decisión de crear un negocio Synergy en la Cumbre de Roma de septiembre de 2015 tras conocer a Dan Higginson y a Paul Blad y escuchar su visión de futuro.

Ahora, Adrian y Sara han calificado para el Elite Honors por séptimo mes consecutivo, y sólo tienen cosas buenas que decir sobre el programa.

“El concepto del Club Elite Honors es nada menos que un golpe de genio”, opina Adrian. “El Elite Honors es un plan de acción sencillo para lograr el éxito que cualquiera puede seguir con un poco de compromiso e interés”.

Para ellos, Synergy identificó los ingredientes clave para construir un negocio sólido mes a mes y después lo incentivó y lo realzó para que todos lo viesen. Lo que hace que el Elite Honors sea tan especial es lo accesible que resulta para todos los miembros de equipo de Synergy.


Paula Harju
6 VECES CALIFICADA, FINLANDIA

Con una trayectoria a sus espaldas en atención al cliente, Paula Harju lleva ayudando a otras personas toda su vida. Siente verdadera pasión por interactuar con otros con la esperanza de beneficiar sus vidas de alguna manera.

Hace más de tres años, se sintió atraída por la funcionalidad, calidad y fiabilidad de los productos Synergy. Ahora, ha calificado para el Elite Honors por sexto mes consecutivo y cree firmemente en el programa Elite Honors y en lo que éste ofrece a todos.

“El Elite Honors es accesible para todo el mundo porque todos están en pie de igualdad y permite a los miembros de equipo producir un crecimiento continuo”, opina.

Paula ve a su equipo Synergy como una familia profesional, y le han impresionado las personas con las que trabaja.

“Tenemos un gran espíritu de equipo y una fantástica línea ascendente con Kati y Eric Gammals”, asevera. “Lo más gratificante es saber que podemos dar nueva vida a muchas otras personas”.

Esta nueva vida de la que Paula habla se basa en la convicción de lo importante que es el desarrollo personal para la calidad de vida. A través de Synergy, Paula espera “dejar un legado” que le permita a ella y a aquellos con quienes interactúa cambiar sus vidas a mejor aprovechando las oportunidades que Synergy ofrece.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us