Reflexiones sobre la gran inauguración de Barcelona


Durante el gran evento inaugural de la sede de Synergy Europa en Barcelona, los máximos líderes quedaron totalmente impresionados por el nuevo edificio y todo lo que representa para el futuro de Synergy Europa.

El evento incluyó una agenda intensa de reuniones, una visita por la oficina y una encantadora cena en el puerto de Barcelona. Si deseas ver un resumen del evento, haz clic aquí para acceder a la galería de fotos.

Muchos de los líderes que asistieron tenían muchas ganas de compartir sus reflexiones sobre este evento histórico. Lee sus comentarios:

MARTIN ØSTVANG
PEARL EXECUTIVE, NORUEGA

“Fue fantástico que me invitaran a la inauguración de la sede europea en Barcelona; fue un momento histórico. Siempre es un privilegio encontrarte con gente de la empresa tan positiva y con líderes de otros mercados. ¡Juntos llevaremos a Synergy al siguiente nivel!”

FRANZ FRIESS
PEARL EXECUTIVE, AUSTRIA

“Me encantó recibir la invitación para ir a Barcelona y participar en la gran inauguración de la sede europea. El fin de semana superó nuestras expectativas; todo fue absolutamente perfecto. Disfruté mucho de la reunión con todos los grandes líderes de Europa y de los EEUU, y me encantó la energía positiva que percibí allí. La sede se encuentra en un edificio espectacular, el cual me impresionó en gran medida. Creo que esto es tan sólo el principio de un futuro histórico para Synergy Europa”.

GIUSEPPE LUCIO
PEARL EXECUTIVE, ITALIA

“La gran inauguración de la sede europea de Synergy fue alucinante, y agradezco mucho haber podido formar parte de ella. Noté intensamente que Synergy no es una simple compañía de mercadeo multinivel, sino “la compañía de mercadeo multinivel”.

Este fin de semana me tomé un instante para respirar en la magia de nuestro momento. Con todos nuestros máximos líderes allí presentes, había auténtica magia. Sentí el éxito patente allí. Siento toda esta energía y pasión más intensamente que nunca, y estoy seguro de que con este equipo y con líderes como Carmelo D’Anzi, llegaremos a la cima del mundo”.

HEIDI BYRKJELAND
PEARL EXECUTIVE, SUECIA

“La gran inauguración de nuestra sede europea es un hito en la historia de Synergy. Participar como representante de Suecia y encontrarme con grandes líderes de toda Europa fue una experiencia increíblemente inspiradora. ¡Estos eventos siempre te dan energía extra, ya que tienes la oportunidad de aprender de los mejores!

¡Poder reunirme con la dirección y oír sus planes de futuro fue tan inspirador que me resultó difícil dormir! Es emocionante pensar lo mucho que Synergy Europa crecerá en los próximos cinco años.

Sé que si me despierto cada mañana y me esfuerzo por hacer que mi negocio Synergy crezca, seré recompensada, tanto en términos de satisfacción del cliente como en prosperidad. ¡Mis sueños se han hecho realidad con Synergy y todo el mundo puede subirse a bordo!”

BOSTJAN PILEJ
DIRECTOR DE EQUIPO, ESLOVENIA

“La gran inauguración de la sede de Synergy Europa en Barcelona, una de las ciudades más encantadoras, fue increíble. Todos sentimos que estábamos siendo testigos de algo realmente grande e importante en la historia de nuestra empresa. Todos esperamos con ganas las maravillosas cosas que sucederán en el futuro. Este fin de semana superó nuestras expectativas, pues todo fue perfecto: encontrarnos con los mayores líderes europeos, contar con un personal corporativo tan maravilloso, la sorprendente oficina y toda la energía positiva. Estamos muy agradecidos por haber formado parte de ello”.

MAREK AMROSZ
DIRECTOR DE EQUIPO, POLONIA

“Se respiraba una gran atmósfera al escuchar al Presidente Dan Norman, al Vicepresidente Carmelo D’Anzi y a muchos de los máximos líderes. Los mensajes fueron fantásticos y muy importantes. Explicaron cómo Synergy está utilizando la innovación y las últimas indagaciones científicas para crear productos que restablecen la salud mediante una nutrición adecuada. Con tantas cosas emocionantes que van a ocurrir en el futuro, Synergy está lista para abordar grandes proyectos, y con la nueva sede europea podremos ayudar mejor a los mercados individuales”.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us