NUEVA DIRECTORA DE EQUIPO: MIRVA MARTIKAINEN


En la familia de Mirva hay varios casos de problemas de salud graves, por eso para ella es tan importante conservar su propia salud. Antes de hacerse mayor, quería ayudar a su familia con sus crisis de salud y en el proceso se interesó por los productos Synergy en noviembre de 2011. Quedó rápidamente asombrada por el impacto que los productos causaron en la salud de su familia.

Mirva vive en Finlandia y es enfermera además de empresaria. Debido a su profesión, Mirva reconoce un complemento excepcional en cuanto lo ve y apoya los productos Synergy al 100%.

“El hecho de alcanzar el puesto de Director de Equipo demuestra que hay cada vez más gente que está teniendo buenas experiencias con los productos Synergy y que está utilizando el producto en mayor medida”, comenta Mirva.

Cada año, Mirva deja su legado retribuyendo a diversas organizaciones, entre ellas un hospital local de niños de Finlandia. Como su negocio Synergy continúa creciendo, Mirva planea aumentar sus donaciones.

Según Mirva, Synergy es un motivo de orgullo para ella, porque no hay nada mejor que oír la felicidad que los productos Synergy han supuesto en las vidas de clientes y distribuidores. Espera con impaciencia lo que el futuro le deparará tanto a ella como a su equipo y sabe que Synergy WorldWide ha allanado el camino hacia la buena salud.





CONVERSATION

Instagram

Follow Us