¡Nuevo Director General para Alemania, Austria y Eslovenia!


Nos complace presentaros la nueva incorporación al equipo directivo de Synergy Europa: ¡Nader Poordeljoo!

Nader lleva 15 años en el mundo del mercadeo multinivel y desde entonces ha estado dedicado al sector.

Nader nació en Irán y se trasladó a los Países Bajos a la edad de 13 años. Tras finalizar sus estudios en los Países Bajos, Nader se mudó a Alemania en el año 2001, país donde reside a día de hoy. Habla farsi, neerlandés, alemán e inglés.

Cuando se trasladó a Alemania, Nader empezó a trabajar para el Grupo ERGO, una compañía internacional de seguros, y poco tiempo después descubrió el mercadeo multinivel. Nader creó empresas con algunas compañías de mercadeo multinivel, incluida la ACN, hasta que consiguió un contrato de grabación. Su carrera musical despegó y algunas de sus canciones tuvieron mucho éxito.

Tras un periodo gratificante en la industria musical, Nader regresó al mundo empresarial y se convirtió en director de ventas para una empresa relacionada con el sector de la construcción que le encomendó la gestión del nuevo negocio en Alemania, Austria y los Países Bajos. Fue contratado después como jefe de ventas en una compañía de telecomunicaciones alemana, y más recientemente consiguió un puesto de ventas en la parte corporativa del mercadeo multinivel.

ViSalus contrató a Nader en el año 2014 como director de ventas para facilitar la apertura de sus mercados en Alemania y Austria. Fue durante este periodo cuando Nader conoció y trabajó más estrechamente con el Vicepresidente de Europa Carmelo D’Anzi. Nader se encargaba del desarrollo comercial, la asistencia en marketing y ventas y la gestión de eventos.

Las experiencias exitosas de Nader en la materia y en la gestión empresarial de venta directa y su pasión por el emprendimiento hacen que Nader encaje a la perfección en este puesto.

Nader ha pasado de manera impecable a formar parte de la familia Synergy y estamos impacientes por ver lo que deparará el futuro de Alemania, Austria y Eslovenia bajo su dirección.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us