¡LA CALIFICACIÓN PARA LA TEAM MANAGER ACADEMY FINALIZA ESTE MES!


¡El 31 de mayo es el último día para poder optar a la Team Manager Academy! ¿Conseguirás una invitación?

Cada verano, un grupo de líderes de élite de Synergy Europa asisten a este prestigioso evento. Este año, los líderes calificados se dirigirán a Telfs, Austria, donde se hospedarán en el hotel de cinco estrellas Interalpen-Hotel Tyrol y disfrutarán del buen tiempo estival mientras asisten a clases y cursos para crear mejores negocios.

Este increíble destino, enclavado entre los Alpes Austriacos, favorece un entorno donde los líderes de Synergy pueden enseñar, aprender, conectar y relajarse junto a algunas de las vistas y paisajes más impresionantes de Europa Central. El retiro íntimo de este año va a tener lugar del 16 al 19 de junio. Descubre aquí cómo puedes calificar:

CÓMO CALIFICAR

1. Ascender al rango de Director de Equipo (14.000 volumen de clientes) por primera vez entre junio de 2015 y mayo de 2016

– O bien –

2. Como patrocinador, mantener el rango de Director de Equipo al menos una vez entre junio de 2015 y mayo de 2016 y hacer que un miembro de equipo patrocinado por ti califique para la TMA

– O bien –

3. Ascender a un rango superior al último que hayas conseguido si asististe a la TMA 2015.

Las comidas, alojamientos y actividades de cada asistente por cuenta calificada correrán a cargo de Synergy. El viaje a la Team Manager Academy correrá por cuenta de los calificados. Estos pueden traer un acompañante, pero se encargarán de pagar todos los gastos de su asistencia. Se revelarán todos los detalles en las invitaciones a la Team Manager Academy.

LAS 3 PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE CALIFICAR

Encuentros de formación
En la Team Manager Academy miembros del equipo corporativo de Synergy, entre los que se encuentran ejecutivos y directores generales, realizan presentaciones y cursos de formación. Además, se invita a conferencistas motivacionales que divulgan potentes mensajes. Durante los encuentros de este año, los asistentes conocerán más detalles sobre los planes futuros de Synergy. Estos fascinantes conocimientos ayudarán a los distribuidores a prepararse tanto a sí mismos como a sus negocios para lo que está por venir. Éstos son encuentros íntimos repletos de información muy valiosa que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Lujo
El Interalpen-Hotel Tyrol es un hotel que dispone de todos los servicios, completado con una deliciosa comida, un maravilloso spa, habitaciones espaciosas con vistas a la montaña y una magnífica piscina exterior. Los detalles de madera del hotel le confieren un elegante carácter rústico que encaja a la perfección con las montañas aledañas.

Diversión
Todos los años, la Team Manager Academy organiza eventos interactivos en los que los asistentes pueden relacionarse, reír y mostrar sus destrezas. ¡Las actividades de este año no se han hecho nunca antes en una Team Manager Academy! La Team Manager Academy cuenta también con deliciosas comidas y cenas, que constituyen el marco perfecto para entablar amistades duraderas con los principales líderes de Europa.

¡Esperamos ver a gente que haya calificado por primera vez y a otros que repitan en la Team Manager Academy 2016! HAZ CLIC AQUÍ si deseas obtener más información sobre la Team Manager Academy.



CONVERSATION

Instagram

Follow Us