Ya se han decidido las fechas de la Academia de Jefes de Equipo de 2016

Comprométase a asistir a la Team Manager Academy de este año entre el 16 y el 19 de junio


La Team Manager Academy de 2016 tendrá lugar en el hotel Interalpen del Tirol, una ciudad situada en el corazón de los Alpes austriacos. Allí disfrutará de la belleza de los paisajes austriacos en todo su esplendor y de una formación en liderazgo personal que le ayudará a alcanzar el éxito en su negocio de Synergy.

Para poder participar en la Team Manager Academy, debe:

1. Alcanzar el rango de Team Manager por primera vez entre junio de 2015 y mayo de 2016 O

2. Como patrocinador, conservar el rango de Team Manager al menos una vez entre junio de 2015 y mayo de 2016 y haber patrocinado personalmente a un Team Manager que pueda asistir a la Team Manager Academy O

3. Superar el rango más alto alcanzado previamente si asistió a la edición de la academia de 2015.

La Team Manager Academy comenzará con una deliciosa cena de bienvenida. Al día siguiente, los miembros de equipos asistirán a estimulantes sesiones de formación dinámicas impartidas por los líderes e invitados corporativos de Synergy. Además, los asistentes participarán en una actividad de creación de equipo que pondrá a prueba su capacidad de liderazgo y que será una oportunidad perfecta para reencontrarse con viejos amigos y hacer otros nuevos. La despedida llegará con una maravillosa cena que será el broche final de un gratificante fin de semana.

Haga clic aquí para ver el vídeo TMA 2015

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen de la TMA 2015.

Esperamos que muchos nuevos calificados asistan a la Team Manager Academy de este año, haciendo que sea la más grande que hayamos organizado hasta el momento.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us