Los protagonistas del Elite Honors

lunes, noviembre 02, 2015










Con el programa Elite Honors en plena efervescencia, los miembros de equipo han estado creando negocios más fuertes mediante objetivos mensuales definidos.

En septiembre, 330 miembros de equipo de Europa calificaron para el Elite Honors. Eso significa que se inscribieron al menos 330 nuevos distribuidores y que más de 1.000 consumidores quedaron prendados de los productos Synergy. Aquellos miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios del Elite Honors es exactamente lo que sus negocios echaban en falta.

¡Felicidades a todos los que hasta la fecha están encontrando el éxito mediante el Elite Honors!

Éstas son algunas de las opiniones de nuestros últimos calificados para el Elite Honors con respecto a su éxito con el Elite Honors:

Bostjan Pilej e Irena Kladivar, Director de Equipo, Eslovenia

“El Club Elite Honors fue presentado en el momento justo. Este sistema es una manera bien estructurada de garantizar el éxito a largo plazo tanto para tu equipo como para tu negocio enfatizando la satisfacción del consumidor y el apoyo del equipo. No sólo es importante ganar un cliente sino mantenerlo, y el sistema Elite Honors ayuda a desarrollar habilidades no sólo para construir una relación genuina con tus clientes sino también para hacer crecer tu negocio. Te ofrece las herramientas que necesitas para dar soluciones reales para la salud y vitalidad de los consumidores, a la vez que desarrolla tu negocio. Calificar para el Elite Honors reforzará y mejorará estas habilidades, que son esenciales para lograr el éxito a largo plazo.”
Bostjan e Irena Pilej, Director de Equipo, Eslovenia

Susanne y Andreas Willhöft, Jefes de Equipo, Alemania

“Calificar para el Elite Honors ha constituido un gran aliciente para que nuestro equipo estreche lazos entre sus miembros, cuando trabajamos en cohesión para lograr ese objetivo. Juntos, promovemos nuestro negocio a través de los medios sociales, conferencias telefónicas, seguimientos, así como reuniones para distribuir folletos y organizar quedadas informales. Por medio de este proceso, nos hemos hecho más fuertes y mejor formados como equipo consolidando asimismo nuestras empresas individuales. Los miembros de equipo más nuevos aprenden cómo crear una base sólida para tener éxito en el futuro, mientras que los miembros de equipo más expertos continúan expandiendo sus negocios de forma sostenible.”

Hans Svärd, Director de Equipo, Suecia

“Seguir el sistema Elite Honors ha hecho que sea mejor líder para mi equipo. Al darme objetivos claramente definidos por los que trabajar, he podido ayudar a mi equipo a centrarse más. Calificar para el Elite Honors es una gran motivación y un gran objetivo por el que trabajar, sin importar cuánto tiempo lleves con la empresa. El sistema Elite Honors me ayuda a hacer que mi negocio crezca de manera espectacular, por lo que puedo dar ejemplo a la vez que ayudo a mi equipo a crear sus propios negocios.”

Haz clic aquí para descubrir lo que se necesita para calificar para el Elite Honors.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.