¿Son los productos Synergy orgánicos?


Cuando se trata de complementos alimenticios, te mereces la máxima calidad. Una de las preguntas más frecuentes sobre el producto que la gente hace en nuestro Departamento de Servicio al Cliente y en nuestras visitas guiadas a la fábrica es: "¿Son los productos Synergy orgánicos?"

Como muchos de vosotros sabéis, el término “orgánico” se refiere a un método de cultivo de plantas que no emplea sustancias químicas. Las exhaustivas auditorías en las plantaciones y las pruebas de materia prima que realiza nuestro equipo de control de calidad garantizan que todas nuestras hierbas y materias primas cumplan con los parámetros orgánicos. Debido a nuestra estricta comprobación interna, no buscamos la certificación orgánica de terceros para ninguno de nuestros productos elaborados. El proceso de certificación orgánica es sobre todo para fines comerciales.

Cuando proceda, nuestro departamento de compras buscará ingredientes orgánicos certificados. Sin embargo, hay varios ingredientes que no son candidatos a la certificación orgánica. Las plantas silvestres no se cultivan en plantaciones, por lo tanto no pueden ser certificadas como orgánicas. Algunas hierbas las conseguimos del exterior de los EEUU, y son muy pocos los países de fuera de los EEUU que tienen algún tipo de norma para la certificación orgánica. Sólo nos asociamos con proveedores que cumplen nuestros estrictos requisitos de calidad. Los amplios controles y auditorías que llevan a cabo nuestros equipos sobre cada proveedor y sus productos garantizan que nuestras hierbas cumplan con los parámetros orgánicos.

Cuando compras en Synergy WorldWide, adquieres productos garantizados sin residuos de fertilizantes, pesticidas ni ningún otro tipo de contaminación.

Recuerda, si una organización independiente tiene un producto con certificación orgánica, esta certificación no implica necesariamente que el producto contenga ingredientes de alta calidad. Los productos orgánicos también pueden estar contaminados por fuentes de agua desconocidas para los agricultores. La auténtica demostración está en las pruebas, que Synergy realiza siguiendo los procedimientos de garantía de calidad más estrictos del sector.

Puedes estar seguro de que ofrecemos productos de máxima calidad con los estándares más altos de pureza.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us