Miembros de equipo ganan las bonificaciones más elevadas de Go Elite


A principios de noviembre se anunció que dos distribuidores de Synergy y compañeros de Austria habían sido los primeros miembros de equipo en ganar la bonificación más elevada de Go Elite consistente en 1200€. Esto significa que calificaron para el Elite Honors y patrocinaron a 10 o más calificadores para el Elite Honors en un mes.

¡Felicidades al Pearl Executive Franz Friess y al Jefe de Equipo Corinna Fröwein! Estos líderes ejemplares han demostrado que conseguir la prima más elevada de Go Elite es posible con firmeza y lucidez. Queremos felicitar a Franz de manera especial por superar la prima de calificación más elevada de Go Elite en octubre y patrocinar a 11 calificadores para el Elite Honors.

Corinna y Franz no se metieron en el Elite Honors a ciegas. Se sentaron tras la presentación del Elite Honors en la Cumbre 2015 e idearon un plan detallado que les hizo lograr sus objetivos con mayor facilidad, explica Corinna. Aunque su plan “facilitó” mucho la tarea, no la hizo necesariamente “fácil”. Trabajaron constantemente dedicando largas jornadas para alcanzar este objetivo.

Franz supo desde el principio que quería ser el primer miembro de equipo en toda Europa en patrocinar al menos a 10 calificadores para el Elite Honors en tan sólo un mes. Lo más importante para él era demostrar a quienes dirigía lo que era posible mediante este nuevo modelo empresarial.

“Estoy totalmente seguro de que el modelo de beneficios Elite Honors tiene la capacidad de cambiarlo todo“, asegura Franz. “He visto a muchos miembros de equipo nuevos festejar sus ingresos. La mayoría de mis calificadores Elite Honors eran de hecho miembros de equipo nuevos. Tan pronto como los registré empecé a animarles para que calificaran para el Elite Honors.“

Corinna organiza reuniones en su casa y presentaciones públicas para enseñar a la gente más cosas sobre el Elite Honors. Comenta que muchos de los miembros de equipo de su línea descendiente se han comprometido a hacer todo lo que esté en sus manos para calificar, porque saben que es la forma más exitosa de construir sus negocios. Corinna y Franz pasan mucho tiempo apoyando a quienes trabajan para lograr el Elite Honors.

Tanto Corinna como Franz dicen saber que el modelo empresarial Elite Honors funciona porque ellos mismos han sido testigos. Sus comisiones han aumentado en los dos últimos meses porque están creando de forma activa su negocio Synergy junto con la mayoría de su equipo.

“Cree en ti y no escuches esas voces internas que te dicen que no puedes“, aconseja Corinna. “Yo quería demostrarle a la gente que todo el mundo en Europa puede conseguir esta bonificación. No tengo uno de los títulos más elevados de Synergy, pero pude ganar la mayor cantidad posible con la Promoción Go Elite“.

Franz y Corinna esperan que el Elite Honors sea un componente esencial del negocio Synergy a largo plazo. Franz ha expresado su agradecimiento por los incansables esfuerzos y profunda convicción de Corinna, llamándola su “superestrella” australiana.

Las bonificaciones Go Elite llevan en juego más de dos meses y Synergy ya ha desembolsado más de 42000€. Haz clic aquí para saber cómo conseguir una bonificación Go Elite.

Recuerda, ¡dispones hasta el 29 de febrero de 2016 para beneficiarte de la promoción de la bonificación Go Elite!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us