Team Elite: Maurizio Biasci

Felicidades a Maurizio Biasci, ¡Team Elite de Synergy en Italia!

Maurizio comenzó su trayectoria en el mercadeo multinivel hace nueve años y su pasión ha ido en aumento con el paso de los años. Lo que inicialmente le atrajo del mercadeo multinivel fue la oportunidad que ofrecía a las personas dispuestas a trabajar duro y por la gente enérgica que atrae. Ha aprendido a apreciar lo rápido que los miembros de equipo pueden obtener gratificaciones por su determinación y dedicación.

“Les digo a mis amigos y distribuidores que trabajen duro durante los dos o tres primeros años y obtendrán beneficios durante más de veinte años,” asegura Maurizio.

Desde que se uniera a Synergy, ha ascendido rápidamente de rango hasta llegar a convertirse en Team Elite a base de esfuerzo, decidido a predicar con el ejemplo y poniendo en práctica los principios de la duplicación. Verdaderamente cree que cualquiera puede lograr sus metas hablando desde el corazón y sintiendo auténtica pasión por los productos y visión que Synergy ofrece.

Maurizio también cree en una dinámica de equipo fuerte. Trabaja para estrechar las relaciones interpersonales dentro de su equipo. Se siente personalmente responsable del éxito de sus miembros de equipo y hace todo lo que puede para apoyarlos.

“Cuando un distribuidor decide formar parte de mi equipo,” cuenta Maurizio, “básicamente está poniendo su futuro y el de su familia en mis manos. Por eso me siento personalmente responsable de su decisión de unirse a Synergy y colaboro con él para asegurarme de que está tomando medidas para tener tanto éxito como sea posible.”

Como nuevo Team Elite, Maurizio realmente cree en el ventajoso plan de compensación que ofrece Synergy, así como en la inigualable integridad de los productos. Si bien alcanzar este nuevo rango ha sido un honor, ya tiene las miras puestas en convertirse en Pearl Executive. “Creo que siempre hay que mantener la mirada fija en tu objetivo y nunca mirar atrás. Nunca abandones hasta llegar a la cima.”



CONVERSATION

Instagram

Follow Us