5 Star Legacy causa impacto en Bali

¡La Fundación 5 Star Legacy, entidad benéfica asociada con Synergy, ha estado ocupada este verano! Hace poco, los líderes de la fundación, entre ellos el Triple Presidential Executive Mark Comer, viajaron a Bali, Indonesia, con el fin de ofrecer a las colonias, escuelas y otras instituciones las provisiones que necesitan para prosperar.

En primer lugar, Mark y algunos miembros de equipo de Synergy con residencia en Bali donaron 85 pares de zapatos y calcetines a alumnos del SDN 02, una escuela primaria en la aldea Buahan. Durante esta visita, 5 Star Legacy también suministró leche y galletas a los niños hambrientos y café a los lugareños más mayores.

Después, la fundación se dirigió a Dria Raba, una institución social para niños ciegos. Aquí, se suministraron alimentos junto con una donación monetaria que fue recaudada durante el 5 Star Legacy Challenge celebrado en Jakarta y Bali entre los miembros de equipo de Synergy.

También tuvo lugar una cena especial en Dria Raba. Mark invitó a los miembros calificados de Bali a compartir una comida proporcionada por la Fundación 5 Star Legacy con los estudiantes y los empleados de Dria Raba.

Synergy se siente orgullosa de apoyar a la Fundación 5 Star Legacy y a sus esfuerzos por acabar con el ciclo de la pobreza en los lugares menos afortunados del mundo. Visita la página web de 5 Star Legacy donde podrás enterarte de los próximos eventos y colaborar en la causa.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us