Políticas y procedimientos de los medios sociales


Los medios sociales pueden ser una herramienta muy poderosa a la hora de crear y mantener tu negocio Synergy WorldWide.

El documento de políticas y procedimientos de Synergy WorldWide facilita orientación específica relacionada con su uso, para que puedas utilizar estas aplicaciones de manera segura y eficaz, así como las que ofrece Synergy directamente. Específicamente aplicable es el Código de Ética, Marketing, Publicidad de productos Synergy, y las secciones de medios y redes sociales de ese documento.

Los principales puntos que estas normas incluyen son:

  1. Dirige un negocio de manera profesional, ética, legal y prudente. 
  2. Todos los mensajes de tu cuenta e información de perfil deben ser correctos y no deben engañar sino cumplir todos los requisitos de estas políticas y procedimientos y de cualquier instrucción dictada por Synergy WorldWide. 
  3. Identifícate como distribuidor independiente de Synergy WorldWide. 
  4. Usa el logo de “distribuidor Independiente” de Synergy siempre que este logo se utilice sólo con productos Synergy y no con otros productos o servicios de la competencia. Se prohíbe cualquier otro uso que sea de la propiedad intelectual de Synergy a menos que Synergy conceda permiso expreso por escrito. 
  5. Vende los productos Synergy como alimentos, vitaminas, minerales y suplementos nutricionales solamente. (Ningún producto Synergy se vende para el uso directo o indirecto en la prevención, cura, tratamiento o alivio de enfermedades). 
  6. NO DIAGNOSTIQUES ENFERMEDADES NI “PRESCRIBAS” PRODUCTOS. 
  7. Nunca recomiendes a nadie que interrumpa los servicios, recomendaciones o medicaciones de un doctor o profesional de la salud. 
  8. No atribuyas usos medicinales a ningún producto Synergy ni a ningún suplemento nutricional. 
  9. No hagas afirmaciones inadecuadas sobre los productos. Afirmaciones adecuadas son aquellas relacionadas con los beneficios anunciados en la página corporativa de Synergy o en las etiquetas del producto. Normalmente hablan del producto cuando se relaciona con el sistema u órgano del cuerpo humano. (Un ejemplo de afirmación lícita sería: ProArgi9+ de Synergy contiene Vitamina B6 y B12, que contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y al metabolismo de la homocisteína). 
  10. Las cuentas de marketing profesional no deberían usarse para enviar mensajes ocasionales no profesionales. No pueden utilizarse en asociación con la cuenta videos ofensivos o políticos, imágenes, gráficos, texto u otros mensajes censurables. 
  11. Las cuentas personales / no profesionales deberán cumplir con todos los controles y restricciones antes mencionados. Los comentarios e intercambios deberían ser profesionales y apropiados en todo momento.

Si deseas obtener más información sobre estas normas, puedes revisar el documento de políticas y procedimientos, en el que se incluye el Código de Ética, restricciones de los usuarios y secciones de marketing. También puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente o enviar un email a hotline@synergyworldwide.com.

Descarga el archivo en pdf de las políticas y procedimientos vistos anteriormente para ser más efectivo a la hora de utilizar tu marketing en los medios sociales.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us