LEGACY PRESIDENTIAL EXECUTIVE: EL ÚLTIMO TÍTULO DE SYNERGY


Debido al inaudito éxito que están teniendo los miembros de equipo de todo el mundo, ¡Synergy está elevando las posibilidades de ascenso de rango a nuevos niveles!

OS PRESENTAMOS EL NUEVO TÍTULO DE SYNERGY: EL LEGACY PRESIDENTIAL EXECUTIVE.  

El Legacy Presidential corona los rangos Presidential y presenta otro nivel al que los élites de Synergy pueden aspirar. Tan sólo un escalón por encima del Triple Presidential Executive, ¡tres miembros de equipo de Synergy (Yun Tae Hwang, Mark Comer y Han Tae Hwang) están a punto de alcanzarlo!

He aquí los requisitos que se deben reunir para lograr el Legacy Presidential:

LEGACY PRESIDENTIAL

  1. Un volumen sujeto a comisiones de 2.000.000 en el tramo más reducido
  2. Patrocinar personalmente a 4 Presidential Executives (un mínimo de un Presidential Executive en cada tramo)

Al conseguir el título de Legacy Presidential, los miembros de equipo que hayan optado al mismo serán premiados con cuatro participaciones en el fondo de bonificación global de Synergy WorldWide, además de regalos de reconocimiento de gran valor y otros premios.

Queremos felicitar a todos y cada uno de los miembros de equipo de todo el mundo que están dejando un legado con su negocio Synergy y que se están esforzando por lograr nuevos niveles de éxito. Detrás del reconocimiento de cada rango existe multitud de vidas que se han visto transformadas gracias a las soluciones de salud de gran calidad de Synergy.

Gracias por todo lo que hacéis. ¡Estamos impacientes por reconocer al primer Legacy Presidential de Synergy!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us