Nuevo Team Director: Deniz Gungør


“No puedo decir que la industria del mercadeo multinivel me atrajera desde un primer momento”, confiesa Deniz. “Es mucho más certero decir que Synergy me atrajo”.

Deniz comprendió rápidamente el valor que los productos Synergy podría aportar a las vidas de la gente y al compartir los productos entiende ahora de qué manera la industria del mercadeo multinivel podría cambiar la manera de hacer negocios y beneficiar a la gente de todo el mundo.

Disfrutando de una taza de café con su patrocinador Glenn Skamsar, Deniz aprendió todo acerca de los productos Synergy y se dio cuenta del valor que poseen. Aunque estaba ocupado con mucho proyectos y dirigiendo un negocio en ese momento, Deniz no pudo dejar pasar la oportunidad de empezar a compartir los productos Synergy.

Contando con experiencia en seguridad, Deniz creó su propia compañía dentro de la industria de seguridad, pero la cerró para poder centrarse en su asociación con Synergy. Sus capacidades en innovación empresarial y soluciones para los clientes le hicieron tener éxito en su negocio de seguridad y continúan respaldando su actual éxito con Synergy.

“Veo Synergy como una herramienta muy poderosa que cualquiera pude utilizar para contribuir a cambios importantes en el mundo”, explica Deniz. “Si trabajas con Synergy, el resultado será siempre positivo”.

Para Deniz ganar comisiones con Synergy es un reflejo de lo mucho que la gente ha colaborado. Cuando sus comisiones aumentan, sabe que está cambiando la vida de más gente.

Además de ser el último Team Director de Noruega, Deniz fue distinguido hace poco con su primer premio Legacy (el premio William Martin Hope de Synergy) en la Cumbre de 2016. Deniz está dispuesto a ayudar al mundo a descubrir Synergy WorldWide, una compañía que según él tiene la capacidad de acometer cosas que ninguna otra compañía ha logrado con anterioridad.

“Con la combinación de compañía, productos, integridad y la creciente sensibilización y comprensión de la salud y el modelo empresarial, marcaremos nuevos récords mundiales en el sector, y yo formaré parte de ello”, se enorgullece Deniz.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us