Nuevo Team Director: Kim Bradley


Unos días antes de que tuviera lugar la Cumbre 2016 en Viena, la británica Kim Bradley consiguió el título de Team Director, y Synergy tuvo el placer de llamarla al escenario para felicitarla en persona. Además de prestarle reconocimiento por lograr el título de Team Director, Kim fue sorprendida con el premio Foundation of Excellence por su destacado liderazgo en el Reino Unido.

El equipo de Kim sabía lo cerca que estaba de convertirse en Team Director e impulsaron sus negocios en septiembre para ayudarla a conseguir este nuevo título. La buena voluntad de su equipo a la hora de apoyarla en esta labor demuestra que su equipo está formado por personas que no son sólo compañeros, sino amigos y defensores. Kim comenta que los esfuerzos de su equipo en su nombre fueron, cuando menos, una lección de humildad.

Antes de descubrir Synergy, Kim trabajaba en el sector sanitario como masajista de tejidos profundos y coach de bienestar emocional. Las aptitudes que adquirió como coach de bienestar las ha integrado a la perfección en su negocio Synergy al formar a docenas de empresarios de éxito y al ayudar a muchos a encontrar estilos de vida más saludables utilizando productos Synergy.

Kim lleva trabajando años para establecer un equipo dedicado con fuertes habilidades de comunicación. Ha establecidos hábitos de comunicación dentro de su equipo utilizando el WhatsApp, Facebook, llamadas y otras herramientas, para que todos estén informados y se sientas apoyados. Esta comunicación constante crea una atmósfera de familia y pertenencia. A cada miembro de su equipo, independientemente de su posición, se le presta la misma atención y se le ayuda por igual. Su equipo está bien formado y orientado a calificar para el Elite Honors todos los meses. Actualmente, están probando el kit purificador por tiempo limitado para armarse de testimonios cuando se lance el kit oficial. La pasión que el equipo siente por Synergy y la emoción por el futuro se deben en gran medida al entusiasmo, organización y excepcional liderazgo de Kim.

"Poco tiempo después de emprender mi negocio Synergy, me di cuenta de que para construir un negocio fuerte se necesita a alguien que pueda mantener una visión fuerte y firme de éxito para el equipo en su conjunto y para las personas que lo integran”, afirma Kim. “La confianza de la gente puede tambalearse incluso perderse, pero necesitan saber que cuentan con una roca firme que les respalda, alguien que siempre creerá en su capacidad de lograr el éxito. Desde un principio decidí ser esa persona. Ahora tengo a muchas otras personas en mi equipo que sostienen la misma visión firme".

Uno de los consejos más valiosos que ha recibido Kim como miembro de equipo de Synergy fue el del Diamond Executive Bart Woodcook, quien le dijo que compartiera “cotilleos positivos”. Si bien los cotilleos suelen considerarse como algo negativo, Kim cotillea sobre los triunfos de sus compañeros y los éxitos colectivos de su equipo. Siempre demuestra aprecio por su equipo y comparte su emoción cuando crecen como líderes de Synergy.

“Hay que ser constante”, dice Kim. “Al principio te parece que eres el único que está enchufado, pero si conservas la fe, por el camino encontrarás un fantástico liderazgo dentro de tu equipo que te ayudará a que las cosas se hagan realidad. Ahora bien, en un principio, serás el único que esté centrado”.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us