¡Siete nuevos ejecutivos en Asia!

Synergy Asia está volviendo a dar que hablar con sus siete nuevos líderes ejecutivos incorporados en sus rangos. El ímpetu de Asia continúa en aumento, ya que se prevé un gran número de nuevos y emocionantes proyectos que se establecerán en un futuro muy reciente. Te invitamos a conocer un poco más sobre los líderes existentes tras estos nuevos títulos ejecutivos:

PRESIDENTIAL EXECUTIVE

Kamphol Preechasirichok, Tailandia

Kamphol entró en el sector del mercadeo multinivel con la intención de encontrar éxito y trabajó durante ocho años en diversas compañías sin alcanzar sus metas. Después descubrió Synergy WorldWide.

En enero de 2012, Kamphol fue introducido en Synergy por el Triple Presidential Executive Yun Tae Hwang, quien le enseñó el sistema Eagles, que según Kamphol tiene la capacidad de hacer realidad los sueños de todo el mundo.

“El tiempo que he pasado con Synergy ha sido el mejor de toda mi carrera hasta la fecha” afirma Kamphol. “Mi vida ha cambiado muchísimo. Ahora comprendo realmente el significado de conseguir algo grande”.

EMERALD EXECUTIVES

Koko K.K., Japón

Koko es una pionera de Synergy que empezó a trabajar por construir Synergy Japón incluso antes de la gran apertura del mercado. A través de todos los altibajos, Koko ha hecho grandes esfuerzos por conseguir que Synergy Japón prospere. Desde que Koko se uniera a Synergy en el año 2003, ha sido coherente explicando detenidamente la importancia de la buena salud y de la calidad de los productos Synergy.

Kouichi Yanaoka, Japón

Kouichi se convirtió en ejecutivo de Synergy WorldWide a los 26 años de edad. Este logro fue posible gracias a su firme convicción en la filosofía de “Dejar un Legado”, que personifica organizando eventos benéficos con la participación de miles de personas.

Durante sus años escolares, Kouichi viajó a docenas de ciudades por todo Japón y descubrió que existían problemáticas cuestiones sociales en esta nación altamente sofisticada. Decidió desarrollar los talentos necesarios para ayudar a resolver estos problemas estudiando educación y desarrollo de los recursos humanos.

Hoy en día, Kouichi celebra seminarios y reuniones llenos de gente joven de 20 y 30 años. Los asistentes idolatran a Kouichi y a menudo expresan sus deseos de ser como él.

Ir Erfiansyah, Indonesia

Antes de formar parte de Synergy, Erfiansyah estuvo trabajando con otra compañía de mercadeo multinivel durante ocho años, donde formó un gran equipo, ganó premios y fue considerado uno de los mayores líderes de la empresa.

Cuando su negocio empezó a decaer, Erfiansyah empezó a buscar una compañía de mercadeo multinivel que tuviera cuatro características importantes: productos eficaces y de calidad, un sistema empresarial comprobado y una estrategia de marketing interesante. Él encontró estas cualidades en Synergy WorldWide.

“Me encanta el mercadeo multinivel porque me da la gran oportunidad de desarrollar mi liderazgo y mis habilidades empresariales y me permite centrarme en mejorar”, explica Erfiansyah. “En esta empresa conozco gente maravillosa e inspiradora de muchos orígenes sociales y educativos que comparten mis mismos sueños: la libertad financiera y una vida sana”.

Arucha Srimaratana, Tailandia

Arucha, una tailandesa de 27 años, se incorporó a Synergy en el año 2014 y desde entonces ha sabido que el Sistema Eagles puede servirle a cualquiera, independientemente de su edad o experiencia. Ella es una prueba evidente. A pesar de ser relativamente joven y tener poca experiencia en negocios, está realizando sus sueños gracias a Synergy.

“Estoy tremendamente agradecida por mi importante trayectoria con Synergy”, anuncia Arucha. “Doy las gracias por formar parte del Sistema Eagles, un sistema que puede cambiar el negocio de cualquiera a mejor”.

Criada por una madre trabajadora e inspiradora, Arucha agradece poder compensar a la mujer que pasó su vida dando todo lo que tenía a su familia.

“No se trata de pensar en lo que somos, sino en lo que podemos lograr y en lo que nos podemos convertir,” afirma Arucha. “Mientras sigamos creyendo, puede haber un milagro a la vuelta de la esquina”.

PEARL EXECUTIVES

Además de ganar un nuevo Presidential Executive y un nuevo Emerald Executive, ¡Synergy Tailandia tiene el honor de anunciar dos nuevos Pearl Executives! Felicidades a U aye y Yan Yee Lint y Tossapol Jangpanichkul por alcanzar este impresionante logro en vuestros legados con Synergy WorldWide.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us