Luchadora patrocinada por Synergy se dirige al Superior Challenge



El Superior Challenge es uno de los mayores espectáculos de Artes Marciales Mixtas (MMA) de toda Europa y este año la cartelera del evento está liderada por una luchadora bien conocida, experimentada y con talento, además de estar patrocinada por Synergy: Malin Hermansson. Malin está entrenando duro para prepararse para competir en el Superior Challenge por primera vez el 2 de diciembre en Estocolmo.

La MMA femenina está en pleno apogeo y Malin está encantada de participar en este evento, ya que muchas participantes impresionantes compiten por las mismas oportunidades. Está muy agradecida con luchadoras como Ronda Rousey y Joanna Jędrzejczyk, por haber llamado la atención de las mujeres en este deporte.

“Hay muchas chicas impresionantes ahí afuera hoy en día”, opina Malin, y en Synergy pensamos que Malin es una de ellas.

Malin vive para la MMA y su objetivo durante años ha sido competir en un evento como éste.

“La MMA es el principal reto tanto físico como mental”, comenta Malin. “El deporte está en continua evolución y siempre tendrás cosas nuevas que aprender y en las que trabajar”.

Analizando la raíz de estos retos, Malin admite que su mayor reto está en sí misma. Entrenar y alimentarse bien cada día requiere mucha autodisciplina. Siempre tiene que dar lo mejor de sí misma para mejorar como luchadora y mantener una salud óptima.

“Los productos Synergy me han ayudado mucho en mi carrera como luchadora”, afirma Malin. “Utilizo todos los productos y todos ellos son muy importantes para mí. Hablo muy en serio cuando digo que no sería capaz de entrenar tan duro sin ellos… y me costaría mucho más recuperarme del entrenamiento”.

Actualmente Malin entrena dos veces al día centrándose en la resistencia y en la preparación por la mañana y en la técnica de la MMA por la tarde. Para prepararse para el Superior Challenge Malin viajará hasta Bali para realizar un entrenamiento intensivo, que es lo que cree que debe hacer para tener una pelea sólida el 2 de diciembre.

Es en eventos como el Superior Challenge donde las grandes empresas, como la Ultimate Fighting Championship y Bellator, identifican a los talentos más prometedores, así que Malin está impaciente por ver si este evento le abrirá alguna puerta.

¡Apoya a Malin siguiéndola en la competición! El Superior Challenge será retransmitido por Viaplay y Pay-per-view. Con los productos Synergy como constante en su régimen de entrenamiento, Malin tendrá la fuerza y la energía que necesita para competir a su máximo nivel.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us