PREMIOS LEGACY 2017

Cada año, los miembros de equipo son nominados para recibir los tan distinguidos y deseados premios Legacy de Synergy. Se entregan tres categorías de premios: el Premio Will Martin Hope de Synergy, el Premio Humanitario Dan Higginson y el Premio Foundation of Excellence.



WILL MARTIN HOPE OF SYNERGY

Este premio se otorga a los miembros de equipo que tienen una historia extraordinaria e inspiradora relacionada con los productos, negocio o salud Synergy.

Daniel Krawcewicz
Polonia

Daniel lleva con Synergy desde el primer día que Synergy entró en Europa y es miembro del Club de Fundadores de Polonia. Ha sido fiel a Synergy y a su equipo pese a los múltiples altibajos que le ha tocado vivir a lo largo de los años. Es un auténtico defensor de Synergy y hará lo que sea para lograr el éxito con Synergy WorldWide.

Christer Sverre
Noruega

Christer trabaja duro para lograr el éxito. Está pendiente de las necesidades de su equipo y lo motiva para alcanzar sus máximos objetivos. Cuando le preguntan qué le hace tener éxito, él contesta “el optimismo” y cuidar de los otros. Es un magnífico captador, que ganó el premio al Captador del Año de Noruega.

Nicola Barbieri
Italia

Paso a paso, con paciencia y persistencia, Nicola ha trabajado incesantemente hasta alcanzar el título de Team Director. Es admirado y respetado por todos aquellos con quienes trabaja. Es proactivo, ético y apasionado.

Martina Kodrun
Eslovenia

Martina es una entrenadora personal calificada que vive una vida inspirada por la Elite Health. Su pasión por la salud y la actitud de “sí se puede” hacen que la perspectiva de su negocio Synergy sea más fuerte. Es persistente y trabajadora en todos sus proyectos.

Sarah Chambers
Reino Unido

Sarah cuenta con una auténtica historia inspiradora con ProArgi-9+ que ha cambiado literalmente su vida y le ha permitido hacer cosas que pensaba que nunca volvería a ser capaz de hacer. Su testimonio personal sobre el poder de los productos Synergy ya ha ayudado a otras personas a sentir los beneficios del producto y se dedica más que nunca a ayudar a muchas más personas a descubrir lo que ProArgi-9+ puede hacer por ellas.



FOUNDATION OF EXCELLENCE

Este premio se otorga a los miembros de equipo que han contribuido de manera destacada en los negocios de Synergy WorldWide.

Christine & Hansy Herrmann
Alemania

Christine y Hansy sostienen que Synergy WorldWide es lo mejor que les ha ocurrido. Los líderes de Synergy afirman que son uno de los equipos más trabajadores que han visto. Nunca se rinden pese a los contratiempos. Cuando esta pareja se propuso ser miembro de equipo de Synergy a tiempo completo, fue capaz de alcanzar el título de Team Director y después de lograrlo no se detuvo.

Roman Tanzler
Austria

El entusiasmo y la honestidad de Roman le han hecho tener éxito a lo largo de los años. ¡Es una máquina reclutadora! Puedes localizar su nombre en la mayoría de las listas de reconocimiento. Él solo captó 18 Tracking Centers en abril y suele contar con unos 10 ganadores del Go Elite en su equipo. Realmente demuestra al resto lo que es posible.

Miimu Jaatinen
Finlandia

A pesar de las múltiples responsabilidades a parte de dirigir un negocio Synergy, Miimu es una trabajadora incansable cuya positividad es contagiosa en su organización. Cuando descubrió Synergy estaba estudiando y esperando un bebé, sin saber lo que el futuro le depararía. Ahora, tanto a ella como a su familia les va muy bien, pues sigue construyendo su negocio Synergy y ayuda a otros a encontrar el éxito que ella encontró.

Fernando Gatti
Italien

Aunque Fernando es nuevo en el equipo de Synergy, lleva dedicado al mercadeo multinivel desde hace casi tres décadas. Ha causado un impacto extraordinario en Italia y ha sido influyente por toda Europa. Ha sido generoso a la hora de mostrar su sistema empresarial a todos los miembros de equipo europeos y muchos están encontrando el éxito gracias a su sistema. Tiene grandes aspiraciones tanto para él como para su creciente organización. No tenemos ninguna duda de que hará que todo eso suceda.



PREMIO HUMANITARIO DAN HIGGINSON


Este premio se otorga a los miembros de equipo que han contribuido filantrópicamente de manera destacada dentro y fuera de Synergy WorldWide.

Reidun Lydersen Dalheim
Noruega

Reidun afirma es una competidora nata, tanto en los deportes como en los negocios. Tiene un espíritu aventurero y cuando dice que va a hacer algo cumple su palabra. Realiza una extraordinaria labor apoyando a todos los miembros de su organización. Dedica generosamente su tiempo y su sabiduría a mejorar las vidas de otros.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us