Seminario web de presentación de Trulum


La piel es milagrosa. Se adapta, se repara y te protege del mundo exterior. Pese a todo lo que tu piel hace por ti, el envejecimiento es inevitable. Trulūm, la línea de tratamiento facial de alta gama de Synergy, ayuda a la piel a no sólo parecer más joven, sino a comportarse de manera más joven a nivel celular.

Acompaña a la especialista en comunicaciones publicitarias, Catherine Bennett, el jueves 5 de octubre a las 20 horas en la primera de una serie de seminarios web Trulūm que te enseñarán toda la información más importante de la nueva línea de cuidado facial. El primer seminario web incluirá una sinopsis de la historia de Trulūm y la tecnología del producto. También conocerás los beneficios del producto, los principales ingredientes y cómo utilizar el producto.

INFORMACIÓN SOBRE EL SEMINARIO WEB

URL de inscripción: http://bit.ly/2hJ6tSu
ID para el seminario web: 337-692-187

¡No querrás perderte esta detallada perspectiva cuando empieces a utilizar los productos! Te abrirá el camino hacia un sinfín de conocimientos sobre Trulūm que mejorarán tu comprensión y experiencia con la gama de este producto.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us