Cumbre Europea 2012: Dane Iorg

viernes, julio 27, 2012

En la Cumbre Europea que se celebrará en Copenhague, miembros de diversos equipos de todo el mundo se reunirán para compartir la emoción y el éxito de Synergy WorldWide. Escuche el testimonio de líderes, médicos, expertos en salud y miembros del equipo corporativo de Synergy, y descubra la importancia de la salud cardiaca y el lugar que Synergy WorldWide ocupa en la vanguardia del sector. Lea más información sobre los ponentes en la sección siguiente y recuerde registrarse hoy mismo en la Cumbre Europea 2012.

Dane Iorg, Presidential Executive

Dane Iorg, Presidential Executive, ha experimentado una historia muy gratificante y repleta de éxitos en Synergy WorldWide. Cree firmemente en la importancia de mantener una actitud positiva y reconoce que es un componente esencial de su éxito no solo en Synergy WorldWide, sino también en su vida.

Dane afirma que “sean cuales sean vuestros objetivos, tenéis que cerrar los ojos y los oídos y adoptar la actitud de que no vais a rendiros y vais a tener éxito, pase lo que pase”. La clave del éxito de Dane en el marketing de red consiste simplemente en compartir lo que tiene y lo que sabe. Dane aconseja a los miembros de los equipos que “simplemente cuenten a la gente lo fabulosos que son los productos y la gran oportunidad que representan de tener una vida saludable y alcanzar el éxito financiero”.

Y sigue: “También es importante implicarse en la compañía. Aprender sobre los productos, leer los folletos y escuchar los CD y las llamadas telefónicas semanales. Cuanto más sepáis, mejor podréis comunicar a otros la oportunidad”.

Esperamos verte en Copenhague!

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.