Mensaje Ejecutivo de Stewart Rutter

El verano está aquí y es un momento emocionante para ser parte de una empresa que está creciendo a nivel mundial y bendiciendo vidas en todo el mundo. He tenido la oportunidad de asistir a algunos eventos muy especiales que han creado recientemente un mayor nivel de confianza y entusiasmo para nuestro futuro.

Uno de estos eventos incluyeron la oportunidad de reunirse con algunos de nuestros líderes y asistir a nuestra primera reunión de negocios en Polonia. Estamos trabajando en los planes de desarrollo para abrir a Polonia como nuestro mercado internacional 25. Fue muy emocionante estar con nuestros líderes emergentes en ese país que han esperado mucho tiempo para tener la oportunidad que Synergy se convirtiese en una realidad. Tenemos la esperanza de oficialmente lanzar Polonia en el otoño.

Todos los viajes y acontecimientos me recuerdan con claridad por qué me encanta ser parte de Synergy WorldWide y qué es lo que nos hace únicos en tantas otras empresas de nuestro sector. Es la gente!

Tenemos la suerte y la bendicion de tener grandes personas relacionadas con nuestra empresa. Desde nuestro fundador, Dan Higginson, quien marca la pauta y el ejemplo de lo que significa representar a Synergy y hasta el miembro más nuevo del equipo en Varsovia, Polonia - estamos atrayendo y rodeandonos de gente increíble.

Cuando nos enfocamos en las vidas individuales de los que nos asociamos tenemos una tasa mucho más alta de influencia y éxito global. A pesar de todos los últimos avances en tecnología, este es y siempre será un “negocio de la gente."

Me permito recordar y animar a todos a prestar especial atención a cada individuo y satisfacer sus necesidades específicas, los retos, deseos y talentos. Usted aprenderá más, crecera más y tendra más éxito que cualquier otra cosa que pueda hacer.

Me acuerdo de un principio de uno de mis libros favoritos, “The Go Giver." Dice así:

"La ley de la influencia - Su influencia está determinada por la abundancia de colocar los intereses de otras personas primero." 

Sé que este principio es verdad. Lo he visto casi sin excepción manifestado en aquellas personas que logran resultados y el éxito.

Como empresa, estamos experimentando un gran éxito y quiero felicitar a cada uno de ustedes por su dedicación, su pasión y por lo que hacen a diario para representar a Synergy WorldWide en tu parte del mundo.

Espero verlos a todos muy pronto.

Todo lo mejor,
Stewart

CONVERSATION

Instagram

Follow Us