Cumbre Europea 2012: Dianne Leavitt

 
En la Cumbre Europea que se celebrará en Copenhague, miembros de diversos equipos de todo el mundo se reunirán para compartir la emoción y el éxito de Synergy WorldWide. Escuche el testimonio de líderes, médicos, expertos en salud y miembros del equipo corporativo de Synergy, y descubra la importancia de la salud cardiaca y el lugar que Synergy WorldWide ocupa en la vanguardia del sector. Lea más información sobre los ponentes en la sección siguiente y recuerde registrarse hoy mismo en la Cumbre Europea 2012.

Dianne Leavitt, Double Presidential Executive

Con muchos años en el sector, Dianne Leavitt, Double Presidential Executive, anima a los miembros de los equipos a trabajar con energía y a compartir la historia de Synergy con todos sus conocidos. “Nadie puede hacer el trabajo por vosotros”, recuerda Dianne. “Debéis ser el conducto que haga marchar vuestro negocio”. Y continúa: “Debéis participar en las oportunidades que ofrece la compañía, dejar que otros os enseñen y aprender todo lo que podáis sobre los productos y el plan de compensación”.

Dianne también subraya la importancia de ser un buen amigo, formador y mentor para quienes están por debajo en la jerarquía. “Sois responsables de los miembros de vuestra organización y debéis enseñarles bien. Si conseguís ser mejores comunicadores y perfeccionar vuestras habilidades interpersonales, llegaréis lejos. Por regla general, al ayudar a otros a ser mejores y alcanzar sus objetivos, creceréis y os convertiréis en mejores personas”.

Esperamos verte en Copenhague!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us