Cumbre Europea 2012: Hakan Cetin

miércoles, agosto 22, 2012

En la Cumbre Europea que se celebrará en Copenhague, miembros de diversos equipos de todo el mundo se reunirán para compartir la emoción y el éxito de Synergy WorldWide. Escuche el testimonio de líderes, médicos, expertos en salud y miembros del equipo corporativo de Synergy, y descubra la importancia de la salud cardiaca y el lugar que Synergy WorldWide ocupa en la vanguardia del sector. Lea más información sobre los ponentes en la sección siguiente y recuerde registrarse hoy mismo en la Cumbre Europea 2012.

Hakan Cetin, Emerald Executive

Tras conocer Synergy WorldWide a través del Ejecutivo Presidencial William Martin, Hakan Cetin, Ejecutivo Esmeralda, estaba intrigado.

“Esta vez había algo distinto”, explica Hakan. “Me sentía preparado para un nuevo desafío, pero quería estar seguro". Así que Hakan compró un vuelo a Utah y se reunió con el Presidente y fundador de Synergy, Dan Higginson.

"Cuando miré a Dan a los ojos, supe que era un hombre honesto y que haría cualquier cosa por los miembros del equipo de Synergy”, continúa Hakan. “Dan hace honor al lema: primero las personas, después el dinero.

Es un hombre en el que puedo confiar". Tras la reunión en la oficina corporativa de Synergy, Hakan se registró y empezó a trabajar de inmediato. Ahora vive en Austria y su negocio está despegando, lo que lo ha convertido en un líder respetado en toda Europa.

“La intensidad y la pasión de la gente que colabora con Synergy me han hecho aún más feliz que el dinero”, asegura Hakan. En definitiva, atribuye su éxito a su formación y a sus experiencias personales.

Esperamos verte en Copenhague!

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.