Cumbre Europea 2012: Mads Østvang



En la Cumbre Europea que se celebrará en Copenhague, miembros de diversos equipos de todo el mundo se reunirán para compartir la emoción y el éxito de Synergy WorldWide. Escuche el testimonio de líderes, médicos, expertos en salud y miembros del equipo corporativo de Synergy, y descubra la importancia de la salud cardiaca y el lugar que Synergy WorldWide ocupa en la vanguardia del sector. Lea más información sobre los ponentes en la sección siguiente y recuerde registrarse hoy mismo en la Cumbre Europea 2012.

Mads Østvang, Diamond Executive

Cuando Mads Østvang, Ejecutivo Diamante, realizó su investigación inicial sobre Synergy, analizó la compañía, los productos, el momento y el plan de compensación, y descubrió que la empresa era fuerte en las cuatro áreas. Mads llegó a la conclusión de que Synergy merecía la máxima nota.

"Empecé a colaborar con un grupo de individuos muy cualificados que ya habían tenido éxito en este sector y comenzamos a probar los productos. Las valoraciones recibidas fueron asombrosas, así que decidimos comprometernos con Synergy”, explica Mads. Synergy también ha cambiado otro aspecto de la vida de Mads: los productos le han dado fuerza y energías renovadas.

Mads continúa: "Parece que mis fuerzas aumentan tan rápido como lo hacían cuando tenía veintitantos años, y estoy muy impresionado con el efecto de los productos en lo que respecta al ejercicio. También he tenido el placer de ver cómo los productos han enriquecido la vida de otras muchas personas. Disfruto conociendo gente durante mis viajes y me encanta escuchar las fantásticas historias que cuentan sobre nuestros productos. Estos tipos de resultados, tanto en lo personal como en lo comercial, me han confirmado que definitivamente he elegido la compañía adecuada".

Esperamos verte en Copenhague!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us