Cumbre Europea 2012: William Martin

miércoles, agosto 01, 2012

En la Cumbre Europea que se celebrará en Copenhague, miembros de diversos equipos de todo el mundo se reunirán para compartir la emoción y el éxito de Synergy WorldWide. Escuche el testimonio de líderes, médicos, expertos en salud y miembros del equipo corporativo de Synergy, y descubra la importancia de la salud cardiaca y el lugar que Synergy WorldWide ocupa en la vanguardia del sector. Lea más información sobre los ponentes en la sección siguiente y recuerde registrarse hoy mismo en la Cumbre Europea 2012.

William Martin, Presidential Executive

Una vez que William Martin, Ejecutivo Presidencial, descubrió todo lo que Synergy WorldWide podía ofrecer, se registró de inmediato y empezó a trabajar. La persistencia de William, combinada con una actitud mental positiva y una gran fe en su negocio, se vio recompensada. “La libertad financiera con Synergy WorldWide es un maravilloso regalo”, señala William. “Además, no tenéis que preocuparos por el futuro de Synergy. Los productos son fantásticos y, con el apoyo de Nature's Sunshine Products, Synergy WorldWide va a estar entre nosotros durante muchos años”. William continúa: “Synergy proporciona un ingreso residual real con un estilo de vida acorde, simplemente porque la gente vuelve una y otra vez a comprar estos increíbles productos”.

Habiendo experimentado una mejora de la calidad de vida gracias a su negocio de Synergy, William está decidido a compartir las oportunidades de negocio y los productos de Synergy WorldWide con toda Europa.

Esperamos verte en Copenhague!

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.