Fase de Pre-lanzamiento comienza durante tres nuevos países

Synergy WorldWide afianza su crecimiento internacional y el pre-lanzamiento de tres nuevos países: Italia, Eslovenia e Islandia!

Este es el primer paso para dar la bienvenida a nuevos mercados a la experiencia Synergy. No podríamos estar más emocionados de aumentar nuestro alcance y los valores que cambian la vida social de Synergy y los productos con más gente.

El 1 de agosto de 2013, los posibles distribuidores en Italia, Eslovenia e Islandia, pueden formar parte de nuestro equipo. Miren los enlaces a continuación para encontrar su formulario de pre-lanzamiento y empezar! Después de llenar el formulario de pre-lanzamiento, consulte la información de contacto que aparece en el formulario y envíelo a nuestra oficina corporativa.

ITALIA

Haga clic aquí para tener acceso al formulario del pre-lanzamiento de Italia.
Haga clic aquí para tener acceso al formulario del pre-lanzamiento de Italia en Inglés.

Esto es sólo el principio de muchas cosas que esperamos en Italia. Ahora que hemos llegado a la fase de pre-lanzamiento, podemos mirar hacia adelante para el lanzamiento completo de Italia en octubre de 2013. En este momento, los distribuidores de Synergy en Italia pueden ordenar producto, recibir comisiones, y tener acceso a las versiones italianas de todos los recursos esenciales-folletos, videos y formularios, que Synergy proporciona a sus miembros del equipo. El sitio web italiano de Synergy y oficina virtual "Pulse", también serán accesibles. Italia tendrá todo lo necesario para fomentar negocios prósperos y cambiar la vida de las personas con la ventaja de Synergy.

ESLOVENIA

Haga clic aquí para tener acceso al formulario del pre-lanzamiento de Eslovenia.
Haga clic aquí para tener acceso al formulario del pre-lanzamiento de Eslovenia en Inglés.

A principios de septiembre de 2013, Synergy ejecutará un lanzamiento suave en Eslovenia, dando distribuidores en este país la capacidad para ordenar producto, recibir el producto y ganar comisiones. Lanzamiento completo de Eslovenia está previsto para 2014.

ISLANDIA

Haga clic aquí para tener acceso al formulario del pre-lanzamiento de Islandia.
Haga clic aquí para tener acceso al formulario del pre-lanzamiento de Islandia en Inglés.

A principios de septiembre de 2013, Synergy ejecutará un lanzamiento suave en Islandia, dando distribuidores en este país la capacidad para ordenar producto, recibir el producto y ganar comisiones. Los interesados en obtener los recursos de distribución en inglés pueden hacerlo.

Oportunidades increíbles esperan Synergy WorldWide en cada uno de estos países. Estamos emocionados de ver lo que trae el futuro!

Ver este blog en esloveno, italiano e Islandia haciendo clic en los enlaces siguientes:
ESLOVENA
ITALIANO
ISLANDIA

CONVERSATION

Instagram

Follow Us