Calidad en cada gota

Si alguna vez ha recorrido las instalaciones de fabricatión Synergy, sabe que la calidad es la prioridad en todo lo que hacemos.


Desde los reglamentos de fabricación hasta la búsqueda y el análisis de los productos de Synergy, se garantiza la pureza, la potencia y la seguridad de cada lote que se produce.

De hecho, ¿sabía que se monitoriza y se regula estrictamente el nivel de pH del agua que se utiliza en la fabricación?

Synergy WorldWide cumple con las especificaciones para el agua purificada de USP que se utiliza en algunas aplicaciones farmacéuticas.

El agua purificada debe cumplir con los requisitos de pureza química iónica y orgánica, y debe estar protegida de la contaminación microbiana. El agua se purifica mediante operaciones unitarias, entre las que se incluye la desionización, la destilación, el intercambio iónico, la ósmosis inversa, la filtración y el tratamiento para reducir la contaminación microbiana.

De modo que la próxima vez que tome su dosis diaria de clorofila líquida, tenga la certeza de que la materia prima, incluida el agua, que se utiliza para fabricar ese producto es 100% pura y segura.

¿Qué opina de brindar por eso?

CONVERSATION

Instagram

Follow Us