¡Ha comenzado la cuenta atrás para la Cumbre mundial de 2013!

En apenas unos días, cientos de distribuidores de Synergy de Europa, Asia, América del Norte y Australia se reunirán en una de las ciudades más grandes del mundo en la Cumbre mundial de 2013. Seúl, en Corea, es una megaciudad poblada de negocios emergentes, pero todavía conserva su historia cultural. Estamos deseando compartir la animada vida de la ciudad de Seúl con usted al mismo tiempo que celebramos un año triunfante de Synergy WorldWide.

Todos los eventos y reuniones de la Cumbre tendrán lugar en el impresionante centro de convenciones COEX. Este lugar de reunión se encuentra en el corazón del distrito Gangnam de Seúl. Aquí podrá presenciar inspiradoras exhibiciones culturales y comprobar cómo comparten su talento en el escenario los miembros del equipo. También recibirá información detallada y descubrirá lo que Synergy tiene previsto para 2014. Pero esta Cumbre mundial no estaría completa sin reconocer el mérito de los miembros del equipo que han impulsado la promoción del personal de la empresa.

Haga clic aquí para consultar la agenda de la Cumbre mundial.


Nos complace presentarle a los distinguidos ponentes que hemos invitado este año. Cada uno de ellos tiene gran influencia y un profundo conocimiento sobre Synergy WorldWide, y estamos deseosos de conocer los mensajes que tienen que compartir con ustedes.

Los ejecutivos presidenciales dobles de Synergy serán ponentes destacados de este evento. Aprenderá de Mark Comer, Dianne Leavitt, Yoon Tae Hwang y Han Tae Hwang, ya que ellos tienen la fórmula del éxito de Synergy. Después, participarán los miembros de nuestro equipo ejecutivo: Dan Higginson, fundador y director general de Synergy WorldWide, Wynne Roberts, director ejecutivo de Nature's Sunshine Products, Dan Norman, presidente de la empresa, y Stewart Rutter, vicepresidente de la empresa.

En último lugar, les presentaremos a la Dra. Stacey Bell, nuestra experta en SLMsmart. Como antiguo miembro de la Escuela Médica de Harvard, la Dra. Bell cuenta con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la nutrición. Sus conocimientos y experiencia han sido clave en el proceso de creación de esta nueva línea de productos, que pronto se introducirá en el mercado coreano.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de este esperado evento. Prepárese para una Cumbre mundial de 2013 inolvidable.

 ¡Nos vemos en Seúl!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us