Synergy distinguida como una de las empresas más saludables de los Estados Unidos

Synergy WorldWide, junto con Nature’s Sunshine Products, fue reconocida por sexta vez en la publicación en línea Interactive Health como una de las “Empresas más saludables de los Estados Unidos en 2012”. Ser una de las empresas más saludables significa alcanzar un riesgo bajo de salud en toda la empresa.

Haga clic aquí para ver el listado completo.

Synergy se enorgullece de su afiliación con Nature’s Sunshine Products. El compromiso de Synergy y de NSP es promover y apoyar estilos de vida saludables para todos sus empleados. Nos complace anunciar que nuestra misión de mejorar el bienestar físico en todo el mundo gracias a productos de alta calidad se refleja en la manera en que nuestros empleados manifiestan un buen estado de salud.

A través de distintos programas e iniciativas, Nature’s Sunshine Products ha creado una cultura del estado físico. Al adherir a estos programas y estimular las dietas inteligentes y la actividad física, los empleados pueden lograr un bienestar integral. Además, muchos empleados consumen diariamente los productos de Synergy y NSP. Los ingredientes de estos productos llevan la salud a un nivel superior, para garantizar que el cuerpo reciba regularmente toda la nutrición que necesita.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us