Legacy Retreat 2014 Calificadores

¡Queremos su presencia en el Retiro Legacy de 2014 en Oahu, Hawái! Mire el siguiente video para un anticipo de las aventuras y la tranquilidad que la isla tiene preparadas para usted.



Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de explorar la costa norte, NuuanuPali, Honolulu y Waikiki. También podrán embarcarse en un paseo en helicóptero, hacer esnórquel en aguas turquesa y practicar golf en el paraíso.

Nueve miembros del equipo europeo ya han calificado, dos de ellos por primera vez, para estas vacaciones tropicales con todo incluido.

Participan por primera vez:

Pierre Bruns (Alemania)
Claudia y Michael Ziemke-Wald (Alemania)

También participan:

William Martin (Alemania)
Hakan Cetin (Austria)
Martin Oestvang (Noruega)
OisteinBekkvang (Noruega)
ReidunLydersenDalheim (Noruega)
Eric y Kati Gammals (Finlandia)
Miimu Jaatinen (Finlandia)

Quienes participen por primera vez deben ganar 10 puntos del Retiro Legacy para recibir una invitación al retiro. Haga clic aquí para obtener más información sobre la manera de calificar y de volver a calificar para el evento de este año. Si desea hablar con un agente de servicio al cliente sobre el estado de su calificación, haga clic aquí para acceder a la información de contacto.

Muchos miembros de equipos tienen esta exclusiva escapada al alcance de la mano. Recuerde que solo quedan tres meses para calificar. Esperamos ver a muchos más miembros de equipos en nuestra lista de asistentes antes de que se cumpla el plazo. ¡Nos vemos en Oahu!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us