Resumen de la Cumbre Mundial de 2013 en Corea

El Encuentro global de 2013 celebrado en Seúl (Corea) resultó muy estimulante. Las sorprendentes actuaciones y un enclave idóneo aportaron dinamismo a un evento ya rebosante de entusiasmo. Cuando se reúnen 4.000 miembros de equipo de Synergy, se concentra una energía indiscutible.



Muchas gracias a los líderes y al personal de Corea por organizar este evento excepcional que pasará a la historia de Synergy WorldWide. Este equipo extraordinario creó la atmósfera perfecta para felicitar a los miembros de equipo por los progresos que han obtenido con tanto esfuerzo.

La semana comenzó con las visitas a la ciudad, donde los miembros de equipo pasaron la mayor parte del día descubriendo puntos emblemáticos de la historia y la cultura. Por la tarde, los directores de equipo y otros miembros de puestos superiores se reunieron en una recepción VIP en el centro de conferencias Coex, que se completó con un delicioso servicio de catering y con actuaciones musicales únicas.

El segundo día comenzó con las reuniones por países y, a continuación, tuvo lugar la sesión de apertura, en la que cada país desfiló por un original escenario ante millares de compañeros, amigos y, sobre todo, miembros de la familia Synergy. Todos los asistentes sintieron el orgullo que cada miembro de equipo tiene por su país y por esta maravillosa empresa. La Dra. Stacey Bell inauguró el lanzamiento oficial de SLMsmart, el sistema de control de peso de Synergy, en Corea. Todos los productos SLMsmart y otros artículos promocionales se podían adquirir en la tienda de Synergy. En el transcurso del evento, los miembros de equipo presenciaron el talento de artistas de primera categoría, como los encargados del espectáculo de luces láser, los percusionistas, los vocalistas y otros profesionales que ofrecieron actuaciones musicales coreanas.

El último día, se centró la atención en todos los miembros con nuevos rangos superiores. Algunos de ellos fueron recibidos con una explosión de confeti, humo y aplausos. Cinco miembros recibieron un reconocimiento por haber alcanzado niveles presidenciales o superiores, y dimos la bienvenida al Club del millón de dólares a siete miembros de equipo.

Double Presidential
• Hwang Han Tae
• Hwang Yoon Tae

Presidential
• Mads Østvang
• Park, Young Ok
• Kim, Bok Jong

Nuevos integrantes del Million Dollar Club
• Martin Østvang
• Park, Young Ok
• Kim, Bok Jong
• Hakan Cetin
• David Johnston
• Scott Brumfield
• Marty & Heather Holker

A pesar de que rendimos homenaje a numerosas personas durante la ceremonia, realmente fue un evento de celebración de los numerosos logros conseguidos por todos los miembros de equipo de Synergy en todo el mundo.

Conectados como una empresa global, sentimos el apoyo y entusiasmo de cada mercado, y sabemos que ese entusiasmo hace de Synergy WorldWide un negocio próspero año tras año. Los miembros de equipo constituyen la esencia de la empresa y fue un verdadero honor reunirnos con ustedes y prepararnos para el próximo año.

¡Hasta la próxima!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us