¡Gane premios por suscribirse en diciembre!

Reciba las actualizaciones de Synergy. Si se suscribe a un blog, es más sencillo obtener las noticias semanales de Synergy.

Con tan solo suscribirse a uno de los blog de Synergy, podrá tener la oportunidad de ganar un kit de negocios Synergy: una bandolera de marca Synergy que contiene algunos de nuestros productos Synergy más populares. Se seleccionarán al azar dos suscriptores de cada sector, uno en noviembre y otro en diciembre, para ganar el kit de negocios Synergy.

A continuación se describen los productos que podría ganar:

•   Bandolera de color negro
•   Anotador porta iPad
•   Botella para agua y botella deportiva
•   Sombrero Synergy de color negro
•   Bolígrafos Synergy de color blanco y             azul
•   Insignia de Synergy

¿No sabe cómo suscribirse? Es fácil. Mire la barra de herramientas en el lado derecho del blog y busque el gadget que dice: “Suscríbase al blog.” Escriba su dirección de correo electrónico en el espacio provisto y haga clic en el botón de suscripción. Si necesita ayuda adicional, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Synergy.

Cada vez que se publica un blog, recibirá una notificación en la bandeja de entrada de su correo electrónico. De esta forma, ¡nunca se perderá de nada! Usted puede ser uno de los primeros miembros del equipo en enterarse de las promociones de rango más recientes, las emocionantes promociones de productos y los eventos previstos. Suscribirse es la forma más sencilla y efectiva de mantenerse internacionalmente conectado con Synergy.

Esta promoción solamente estará disponible hasta el 31 de diciembre, así que ¡suscríbase ahora!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us