Curso de formación en Barcelona

lunes, noviembre 04, 2013

 ... con Will Martin , Ejecutivo Presidencial


Únase a nosotros para este evento de capacitación fantástico donde daremos la bienvenida a nuestro invitado especial, Ejecutivo Presidencial y miembro del Club de Million Dollar , Will Martin del Reino Unido. Will también es miembro del Consejo Asesor Europeo y agradece la libertad financiera que ahora disfruta con Synergy. 

"La libertad financiera con Synergy WorldWide es un regalo", dice Will. " En primer lugar, se sabe que la empresa va a permanecer en el futuro. En segundo lugar, los productos son tan buenos. Synergy le da un verdadero ingreso residual con un estilo de vida inigualable, simplemente porque la gente vuelve una y otra vez para comprar estos productos asombrosos ! "

Will, quien ahora reside en Marbella, España , le encanta ser parte de Synergy. "Me encanta el modelo de creencias de lo cual se basa la empresa, y sobre todo el increíble liderazgo que tenemos en Europa. Estamos cambiando miles y miles de vidas. Esto es verdaderamente un negocio increíble y simplemente cualquiera puede hacerlo!"

Este es un evento que no debe perderse , tanto para los miembros del equipo y sus invitados para aprender de Will sobre cómo construir un negocio exitoso de Synergy en España.

Agenda
Registro: 4 p.m.
Reconocimiento y Formación: 04.30 a 08.30 pm

Fecha: Sábado, 30 de noviembre
Lugar: Hotel Rey Juan Carlos
            Av. Diagonal 661 - 671
            08028 Barcelona
Anfitrión: Mariano del Castillo, Jefe de Equipo

Póngase en contacto con Mariano con cualquier pregunta, enviándole un correo electrónico a mdelcastillosynergy@gmail.com.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.